miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel García
Hola amigos:

Para los que no lo sepais todavia, el sábado rompí mi avión. La verdad es que me ha dado para disfrutarlo más bien poco, pues no pude hacer muchos vuelos, pero lo que ma ha durado lo he disfrutado.
El incidente ocurrió en un viraje algo cerrado a baja altura, aproximándome para hacer una pasada. Parece que me quede con poca velocidad y el avión metió el ala y no hubo forma de sacarlo, ya que como sabeis, la respuesta de la turbina es lenta.
Por suerte, solo he roto el fuselaje (totalmente), conservando el resto (alas, empenaje de cola) y no rompiendo nada de electrónica, turbina, etc. Estaba conmigo el amigo Vicente Toribio, que ha estado pasando unos días aqui en Granada. Gracias nuevamente por tu ayuda, Vicente.

Ahora no se si pediré un fuselage nuevo o compraré otro avión. Me gustaría preguntarle a Eladio por su Mig 15, ya que creo que tiene el molde. Si puedes me comentas algo, ya que es un avión que me gusta mucho tanto de aspecto como en vuelo.

Bueno, lo mejor de esto es que parece que cuanto más sufrimos más nos gustan las turbinas. Asi que al contrario de desanimarme, lo que estoy es con muchas ganas de volar nuevamente.
Por Rubén Castro
Lamento mucho su pérdida, con las ganas que tenía de verlo en acción. Espero verte pronto por el club con tu futura adquisición. Si ves a un socio nuevo con un P38 o una tiger moth amarilla en tu club soy yo. 8)

Un saludo y felices vuelos!!!
Por josepop
Hola José Manuel, me imagino como te sientes, a mi me ha pasado lo mismo, en cinco dias he roto mi sabre, al desprenderse una bisagra de un alerón, y luego en el estreno del avión de mi hijo un extra 330 s, por problemas en un servo, pero bueno , a los que realmente nos gusta el aeromodelismo, esto nos sirve para cojer mas fuerza y seguir adelante, animos y un saludo desde Menorca.
Por Calcolor
Hola Jose Manuel, espero que pronto, repongas ésta pérdida, con
otro modelo, que seguro te dará más satisfaciones.
La verdad, que me marché de Granada con mal sabor de boca.
Pues sinceramente te digo, que siento más las pérdidas de los
modelos de los amigos, que las propias.
Animo y pronto nos veremos.
Saludos.
Vicente de Toribio.
Por Roberto Alonso
Hola Jose Manuel, te diré que Eladio hasta Septiembre no tiene internet, pues está en el piso de la playa, el fuselaje del mig de Eladio lo conozco muy bien, ya que tube algo que ver en la construcción del molde, si tienes interés en el mig te puedo poner en contacto con Eladio
Por José Manuel García
Gracias a todos por los ánimos.

En principio he decidido comprar un Hot Spot para batalla, aunque sigo interesado en una maqueta como el Mig 15. Hable con Rogelio Lacaci quien me dijo que comentaría con Eladio lo del avión. De todos modos, si tu Roberto puedes hablar con el te lo agradezco también.

Saludos y a volar!!
Por Joaquin Gimenez
Buenas tardes, Jose Manuel:

Soy Joaquin Gimenez de Elche, el del Harpoon, primero decirte que tambien yo siento lo del accidente de tu Bae, se lo que es pues en el 3er vuelo del Casar, tuve la mala suerte de accidentar el Harpoon, debido al mal funcionamiento de 2 servos.
Hace dos semanas pedi a Peter Liebertrau un Hot Spot para la P.120, aun que sigo pensando en otros aviones de maqueta, pero siempre es bueno de tener un sport para darle trote.
Si necesitas ayuda de cualquier tipo comentalo.

Saludos, Joaquin G.
Por José Manuel García
Gracias Joaquin:

Ayer pedí el Hot Spot y en una semana lo tendré aqui.

Ya te consultaré si tengo dudas del montaje y posterior vuelo.

Gracias
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Un consejito importante para el Hotspot y supongo que para este tipo de aviones es, no escatimar dinero en el tren de aterrizaje.

En mi primer Hot el tren era de Eurokit y era una verdadera "Mier...." , ahora estoy montando uno de Skymaster con struts de Intairco y ruedas de Eurokit con tomas festo y cubiertas macizas de jetpower. Espero que funcione bien, ya os contaré.

No te olvides de poner unos servos generosos en los elevones, yo utilizo Hitec digitales de 12Kg. Mando de profundidad, todo el que se pueda y de alerones la mitad. Mi "Hoti" pesaba 11Kg lleno de combustible y trepaba a la vertical sin problemas.

Un saludo y a disfrutarlos.
Por Joaquin Gimenez
Hola Carlos:

Aun no he recibido el Hot spot que compre al amigo Peter, les hice el ingreso el 5 agosto 2005, espero que esta semana me llegue, sino tendre que mandarles un e-mail.
Bueno, por lo que veo creo que no quieres que se repita lo del Casar 04, doble rudder, yo queria hacer el montaje sencillito pero creo que tambien se los pondré, pues la experiencia ya nos ha enseñado, que estos bichos cuando van ya lanzados, la rueda manda más bien nada.
¿Que pinturas has utilizado, dos componente?, te ha quedado con mucho brillo, o despues de pintar le has dado algun barniz.
¿Como le has echo el aerofreno?
Te he llamado varias veces pero siempre sale el mismo mensaje, no disponible, haber si algún dia podemos charlar.
Ahh, otra cosa, ese tren que vas a montar el mecanismo abraza el struth o el struth se une al mecanismo mediante un eje mas fino de 6 a 8 mm.
¿El retractil que tenias de Eurokit era la caja de plastico o de aluminio?, el que yo tengo es todo de aluminio, y lo que realmente siempre me ha fallado es el eje que emplama el struth con el mecanismo, hasta que le cambie los struth telescopicos que trae, por unos tipo Bae Hawk osea amortiguacion abisagrada con punto de palanca.

Bueno ya nos veremos, algun dia.
Saludos, Joaquin Gimenez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!