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Moderador: Moderadores

Por makita
#1328360
Hola a todos.
Acabo de comprar el siguiente kit: http://www.ehirobo.com/copterx-helicopt ... ?limit=100
Le he puesto el kit de electronica siguiente: http://www.ehirobo.com/spare-parts/moto ... ge-v3.html
La emisora, la mía, 8FG Super y receptor Frysky (que es la primera vez que compro y uso): http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tors_.html

He montado todo como manual y en el primer vuelo todo ok salvo que la cola, hacia la derecha clavava perfecto pero a la izda resbalaba un poco antes de parar. Además tendía a caer hacia atrás por lo que lo volví a revisar para trimar mejor. Al conectarle el pc otra vez para volver a ajustar mejor el gyro del flybarless, en una de estas que estaba siguiendo los pasos, se volvieron los servos locos y se quedaron a tope haciendo fuerza. No pude volver a utilizar el gyro, ni reseteandolo ni actualizando el software. Por suerte o desgracia, tenía otro igual que me mandaron de regalo por otro tema.

Lo coloqué y perfecto. Ajusté todo y a probar..
Al elevarlo con curva normal y paso de -4 a 11, todo más o menos bien pero se comportaba como si estuviese sujeto del portapalas y fuese un péndulo.
Al darle preaceleración, con curva plana a 90% y paso como antes, a nada que tocaba un poco el stick, bajaba a toda velocidad como si hubiese quitado paso o subía a toda velocidad. Fuí incapaz de controlarlo. Iba todo el rato a saltos como si le diese al stick a los topes o perdiese recepción. El final os imagináis...
Las diferencias que recuerdo con respecto al primer día son:
1- El piñon del primer dia era de 11 dientes. Después le puse de 12
2- El segundo día, hacía bastante viento. El suficiente para no atreverme a volar el AXN.

Mi pregunta es...
Después de este tocho, creéis que todo puede ser únicamente por el viento (no estoy acostumbrado a este tamaño y no se cuanto le afecta), o el gyro que trae es tan cutre como para poder ser el problema?
Por supuesto, yo soy novato y al final ya perdí la forma, la vista y todo pero ya se lo suficiente como para saber que hasta llegar a ese punto, el heli no respondía ni por asomo a como fue el primer día.

Un saludo y gracias por aguantar la chapa..

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