miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lockheed
#448120
hace tiempo lei un articulo en una revista que hablaba de este problema que al parecer se presentaba en este motor y es que a altas revoluciones se supone que cuando mas presion se ejerce en el interior del escape por la junta de las dos piezas del silenciador y por la union con el motor perdia algo de aceite algo desagradable primero porque mancha donde no gusta y segundo porque da una impresion muy mala, lo cierto es que yo le hice unas juntas de nural y funcionó mas o menos bien pero lo habrí para limpiarlo y volvi a ponerselas y tendré que hacer otras nuevas y cambiarlas 2 cuestiones... sabeis algun material que no cante tanto como el nural (rojo) y que haga lo mismo y 2:alargar la salida del escape con una prolongacion de pvc o algo así es malo o indiferente para el motor??
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#448161
El nural que usaste es la mejor opción, desde mi punto de vista. Si limpias bien el excedente antes de que seque, no tiene por que verse nada (es cierto que queda horrible)

Sobre los deflectores: quitan algo de potencia, dependiendo del motor, lo notarás mas o menos. Tambien pueden hacer que se caliente un poco mas. Como no son muy caros, prueba.

Saludos
Avatar de Usuario
Por lockheed
#448193
la verdad es que el deflector no me servia de mucho porque al ser un ala baja seguia manchandose bastante asi que decidí hacerme una prolongacion casera con la funda de un cable de alta tension que tenia el diametro perfecto justo justo hasta debajo del ala mirare lo de que se pueda calentar con y sin y a ver... pero en principio... no he notado yo diferencia en eso...
Avatar de Usuario
Por José Luis González
#448200
:D Como tubo a la salida del escape puedes poner los manguitos negros de lavadoras y lavavajillas. Si los cortas bien te dan hasta el angulo para que los gases salgan lo más separado posible del avión. Para junta de unión de las dos piezas del escape utilizo teflón (la cinta que utilizan los fontaneros). Para la unión del escape con el motor, soy un poquillo bruto :shock: y utilizo para hacerla paño de junta de motor de 5mm, la que tiene hilo metalico por dentro y va de p'%&a madre.
:P Por cierto, los manguitos de lavadoras y lavavajillas los coges de máquinas fuera de uso :twisted: y aprovecha tambien las abrazaderas que sirven.
Avatar de Usuario
Por sans
#448294
Pues yo tengo este motor en un Space Walker y para que no me manchara en la junta del escape le pongo el Nural 27. Y como prolongación llevo tubo de gas butano, como un palmo, hacia abajo sujeto con una brida al tren. De perlas!.
No he notado falta de potencia, eso si, yo me dedico a las pasaditas, algun looping, y poco más :oops:
Saludos
Avatar de Usuario
Por lockheed
#448358
bueno aqui tamos hablando mucho del tema de las juntas de nural pero nadie ha explicado como las hacen..bueno seré yo el primero luego aceptaré las reprimendas porque probablemente no sea la mejor forma o al menos no las mas práctica...

Yo cojo sobre el cono de enmedio del escape y con un dosificador de canula voy haciendo un anillo fino alrededor y espero a que se seque luego encajo las 3 piezas y atornillo el tornillo pasante y la tuerca.

Para la union con el motor extiendo una bola de nural sobre una superfice no adherente aplano con una espatula hasta dejar una lamina lo suficientemente extensa y cuando está seca, recorto justo la forma de la superficie a juntar obteniendo una junta mas o menos exacta...


He podido intuir que alguno lo que haceis es hechar en la junta elnural y con las piezas semi montadas y retirar el sobrante? dejar secar y luego recortar un poco....

vosotros como lo haceis?
Avatar de Usuario
Por sans
#448576
...pues primero limpiar con acohol, y el Nural se lo pongo en la parte trasera del escape y lo enchufo todo apretandolo ya con el tornillo sin dejar que se seque. Quando esta seco con un cuter quito el sobrante y ya esta.
A mi me funciona bien asi.
En la unión del escape con el motor no llevo ninguna junta, nunca me ha perdido ningun motor por alli.
Avatar de Usuario
Por José Luis González
#448773
sans escribió: En la unión del escape con el motor no llevo ninguna junta, nunca me ha perdido ningun motor por alli.
Cierto Sans, yo excepto con dos motores nunca he tenido problemas de fugas entre tubo de escape y motor (ya he tenido muchos motores pues llevo bastantes años volando). En el primero fue culpa mia que dañe el plano del tubo de escape y no sellaba bien. El segundo lo estoy utilizando ahora y fuga por la unión..... solución: pedazo de junta y problema resuelto. Por cierto, este motor es un SC. Van mejor que los "antiguos", aunque tienen algunos problemitas de fugas por ajustes entre piezas.
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#448941
lockheed escribió:...He podido intuir que alguno lo que haceis es hechar en la junta elnural y con las piezas semi montadas y retirar el sobrante? dejar secar y luego recortar un poco...
Si, eso es lo que yo hago. Tampoco estoy seguro de que sea el mejor método, pero me funciona. Tambien es cierto que solo lo he utilizado para fugas pequeñas ...

Saludos
Avatar de Usuario
Por lockheed
#448953
bueno siempre son fugas pequeñas no es que sea un chorro de aceite... al parecer los os 46 ax es algo documentado el problema este segun lei en un articulo de una revista

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!