miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Salvador muchas gracias por tu comentario,pero veras,el avion esta muerto,perdi un ala este domingo realizando un tonel y no quedo casi nada entero,hasta el motor se partio en dos trozos,lo que me jode es que encontre los tornillos que sujetan el ala en los trozos del fuse con sus arandelas y rosca interior del ala, lo cual quiere decir que no se aflojaron.Estoy muy cabreado.Hoy se lo he enseñado en la tienda donde lo adquiri que es Hiberhobby y este me ha dicho que mandara un correo a RC Levante al cual se lo compro y ademas es el ditrbuidor en España.Un compañero me ha dicho que pase de ellos y escriba directamente a Fliton,pero yo creo que tenemos que ir paso a paso.Yo soy autonomo y si vendo y monto p/ej.un aire de calidad a su debido precio,como no funcione bien o tenga algun defecto pierdo el culo hasta solucionar el problema ya que la maquina la he vendido YO y no el ditribuidor o el fabricante,asi que yo creo que tanto unos como otros estaran ha la altura.Que opinan ustedes? Saludos
Aqui podran ver unas fotos.http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 4&start=15
Hola a todos.aqui les dejo el email mandado por IBERHOBBY A RC LEVANTE ayer martes.Un apunte si hay que hacer,el avion que tenian anunciado en su web como el mio,ayer por la mañana despues de haber mandado el email ,desaparecio,osea se quito,sera casualidad?que opinan ustedes?

Apreciado Victoriano:
El Extra 260 de Fliton que adquirí en tu empresa y que posteriormente fue vendido
a mi cliente, ha tenido un fallo estructural en una de las alas, me comenta el cliente
que durante el vuelo al iniciar un tonel se le desprendió el ala derecha, la cual fué
cayendo lentamente, mientras que el resto del avión inició una barrena incontrolada
impactando contra el suelo desde una altura aprox. de 25 mts., produciendo destrozos
muy considerables, sobre todo en el motor (DLE 55 cc.) y la rotura de 2 servos, por
supuesto el avión quedó completamente destrozado e irrecuperable.
Te adjunto dos imágenes una del motor y otra del ala para que veas como se desprendió
el Porex y enchapado del ala que provocó el desafortunado incidente, por mi experiencia
de muchos años, creo que el ala en un mínimo esfuerzo (simple tonel) no ha resistido,
mi cliente en cuestión no es un experto en 3D ni realiza figuras acrobáticas que requieren
de altas cargas "G".
Ruego que nos atiendas esta reclamación como distribuidor oficial de Fliton, en espera de
tu atención, recibe un cordial saludo.

Agustín Puertas

3 archivos adjuntos — Explorar y descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
jcdibffc.jpg
1266K Ver Explorar y descargar

jfhdbgaj.jpg
1318K Ver Explorar y descargar

Logo IBERHOBBY correo.png
29K Ver Explorar y descargar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!