- Mié, 22 Feb 2012 9:09
Hola a todos.aqui les dejo el email mandado por IBERHOBBY A RC LEVANTE ayer martes.Un apunte si hay que hacer,el avion que tenian anunciado en su web como el mio,ayer por la mañana despues de haber mandado el email ,desaparecio,osea se quito,sera casualidad?que opinan ustedes?
Apreciado Victoriano:
El Extra 260 de Fliton que adquirí en tu empresa y que posteriormente fue vendido
a mi cliente, ha tenido un fallo estructural en una de las alas, me comenta el cliente
que durante el vuelo al iniciar un tonel se le desprendió el ala derecha, la cual fué
cayendo lentamente, mientras que el resto del avión inició una barrena incontrolada
impactando contra el suelo desde una altura aprox. de 25 mts., produciendo destrozos
muy considerables, sobre todo en el motor (DLE 55 cc.) y la rotura de 2 servos, por
supuesto el avión quedó completamente destrozado e irrecuperable.
Te adjunto dos imágenes una del motor y otra del ala para que veas como se desprendió
el Porex y enchapado del ala que provocó el desafortunado incidente, por mi experiencia
de muchos años, creo que el ala en un mínimo esfuerzo (simple tonel) no ha resistido,
mi cliente en cuestión no es un experto en 3D ni realiza figuras acrobáticas que requieren
de altas cargas "G".
Ruego que nos atiendas esta reclamación como distribuidor oficial de Fliton, en espera de
tu atención, recibe un cordial saludo.
Agustín Puertas
3 archivos adjuntos — Explorar y descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
jcdibffc.jpg
1266K Ver Explorar y descargar
jfhdbgaj.jpg
1318K Ver Explorar y descargar
Logo IBERHOBBY correo.png
29K Ver Explorar y descargar
EXTRA H9 DLE 111
SBACH 342 PILOT RC DLE 111
EXTRA 260 BILL HEMPELL DLE55
YAK 55 EPP HK
FUTABA 14 SG