miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Hola a tod@s, tengo desde ha ce tiempo un asp 61 que hasta la fecha ha funcionado correctamente,pero he detectado ultimamente,que pierde combustible y no he visto nada raro a simple vista,lo tengo instalado ahora en un Bossanova el deposito esta a la altura correcta con el carburador,pero cuando termino el vuelo el avion esta chorreando,incluso ha recortado en dos minutos el vuelo,por supuesto he revisado todos los aprietes, y el carburador completo es nuevo,¿alguna idea?,pensé en algun momento que la aguja de vaja podia estar muy abierta pero la transicion al acelerar es la correcta y la de alta tambien esta comprobada,ya no se que mirar mas. algun diagnostico? salu2.
Por Sami
¿A que te refieres con que pierde combustible?, ¿por el propio motor?, ¿ves por donde lo pierde?, es que no se si lo que detectas es que el consumo es mayor o que realmente lo esta perdiendo por algun sitio.
Por BLACK BARON
si claro ,pierde por el motor,pero no puedo ni ver ni adivinar por donde,posiblemente por el venturi, por exceso pero la carburación es bastante corrcta,pero repito el modelo termina empapado a los 8 minutos.
Por anpaansa
Hola.

Revisa los aprietes de los tornillos de la culata, del los tornillos del carter trasero y de los que sujetan el tubo de escape, asi como que el carburador este bien asentado en su base y al bloque de motor y tenga la goma torica entre ambos. Si todo esta bien lo que debes hacer es sobre la caja de vuelo ir acelerando poco a poco, haciendo transiciones y dejarlo acelerado y veras por donde pierde. Todo esto con la carena quitada si es que la lleva. Tambien es una pista ver al final de los vuelos y cuando el avion este en reposo, si gotea por algun sitio. Si ves un post que he puesto sobre un t.t. 120 a mi me perdia por el buje delantero y se ponia todo perdido. Lo descubri asi pues con el aire de la helice se expandia por todo el avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!