- Dom, 01 Mar 2009 20:13
#801232
Hola colegas,
Pues tengun Magnum 61 4T en un ME109 de kyosho que hasta la fecha no me ha ido mal. En el último vuelo sufrí una parada repentina llevando unos 7 minutos de vuelo. No hubo mayor problema en el aterrizaje.
Tras la parada me pregunto si el depósito puede que tuviese problemas. Decido desmontarlo y revisarlo y veo que el péndulo no era suficientemente pesado. Lo cambio por otro y monto de nuevo.
Pero en el campo de vuelo al arrancar el motor no tiene apenas compresión. Las válvulas se oyen como funcionan, pero no entra combustible por la toma del carburador. He abierto la tapa de balancines para ver si están mal pero aparentemente hacen su función sin problemas. El depósito se ha comprobado por segunda vez y todo está bien.
Creo que el alta estaba en unas 2 y 1/4 vueltas cuando volaba. Ahora la puse en 2 y 1/2 vueltas para arrancar, pero nada. He tapado la toma de escape para intentar cebar, pero no entra combustible.
Lo he llevado con coolpower al 10% (garrafa verde).
¿A alguien se le ocurre por dónde seguir o qué puede pasar?
Gracias de antemano
Pues tengun Magnum 61 4T en un ME109 de kyosho que hasta la fecha no me ha ido mal. En el último vuelo sufrí una parada repentina llevando unos 7 minutos de vuelo. No hubo mayor problema en el aterrizaje.
Tras la parada me pregunto si el depósito puede que tuviese problemas. Decido desmontarlo y revisarlo y veo que el péndulo no era suficientemente pesado. Lo cambio por otro y monto de nuevo.
Pero en el campo de vuelo al arrancar el motor no tiene apenas compresión. Las válvulas se oyen como funcionan, pero no entra combustible por la toma del carburador. He abierto la tapa de balancines para ver si están mal pero aparentemente hacen su función sin problemas. El depósito se ha comprobado por segunda vez y todo está bien.
Creo que el alta estaba en unas 2 y 1/4 vueltas cuando volaba. Ahora la puse en 2 y 1/2 vueltas para arrancar, pero nada. He tapado la toma de escape para intentar cebar, pero no entra combustible.
Lo he llevado con coolpower al 10% (garrafa verde).
¿A alguien se le ocurre por dónde seguir o qué puede pasar?
Gracias de antemano