- Sab, 13 Jun 2009 9:34
Hola,
Esta mañana he ido a la playa para hacer unas pruebas con la cámara de fotos y he perdido el control del heli durante unos segundos (me parecieron una eternidad!!)
Esta es la configuración:
Swift 16
Motor Century Sport
Phoenix 60 ESC
5000 Mah 25C LiPo 4S en perfecto estado.
Futaba S3004 en cíclico. (Ya se que no es lo recomendable, pero estoy esperando unos nuevos)
S9254 + Gyro interno del Helicommand 3A
Helicommand 3A en modo HORIZONTAL.
Receptor JR PCM10DS
Emisora JR PCM9XII
Ya he hecho varios vuelos con esta configuración sin ningún incidente, inclusive a mayor distancia.
En este caso, el heli estaba a unos 200 metros, y en cuanto dejó de responder, comencé a correr hacia él para acortar distancia, aunque corriendo en la arena, no creo que hayan sido mas de 50 metros.
Cuando recupero el control, el heli hace ese movimiento porque me pilló moviendo los sticks a lo loco.
Alguna sugerencia?
Aquí les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=7Lf_mnPPUQ4
Muchas gracias.
Esta mañana he ido a la playa para hacer unas pruebas con la cámara de fotos y he perdido el control del heli durante unos segundos (me parecieron una eternidad!!)
Esta es la configuración:
Swift 16
Motor Century Sport
Phoenix 60 ESC
5000 Mah 25C LiPo 4S en perfecto estado.
Futaba S3004 en cíclico. (Ya se que no es lo recomendable, pero estoy esperando unos nuevos)
S9254 + Gyro interno del Helicommand 3A
Helicommand 3A en modo HORIZONTAL.
Receptor JR PCM10DS
Emisora JR PCM9XII
Ya he hecho varios vuelos con esta configuración sin ningún incidente, inclusive a mayor distancia.
En este caso, el heli estaba a unos 200 metros, y en cuanto dejó de responder, comencé a correr hacia él para acortar distancia, aunque corriendo en la arena, no creo que hayan sido mas de 50 metros.
Cuando recupero el control, el heli hace ese movimiento porque me pilló moviendo los sticks a lo loco.
Alguna sugerencia?
Aquí les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=7Lf_mnPPUQ4
Muchas gracias.