miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pistojo
Hola a tod@s, me estoy iniciando en esto de los helis, hace unos meses les regalaron a mis hijos un heli de silverlit gyrotor, pero el mando parece ser que lo hemos perdido,
por otro lado mi cuñado que esta un poco en el tema de coches, me trajo un mando de walkira de 6ch, hay algunaforma de programarlo para que pueda controlar el silverlit?

si no es asi, hay algun sitio donde poder comprar el mando? no encuentro nada por inet.
Muchas gracias a tod@s,

PD: he probado un micro, y es una pasado, seguro que si consigo poner este en el aire descubrire un mundo nuevo.
Por ercondemetalero
hola pistojo!

haber, en primer lugar, yo diria que lo que se te ha fastidiado es el receptor del heli antes que la emisora, ya que es lo que se lleva los golpes y no es raro que falle a la larga.

en segundo lugar, tener que comprar el receptor (en el caso de haber repuestos), te va a costar casi lo mismo que el heli seguramente.

y en tercer lugar, la emisora walkera debe de tener una especie de "fusible" llamado cristal con un codigo numerico, pues bien, para emparejar a tu heli con la emisora, debes de tener la pareja identica de ese cristal para ponerla en el receptor de tu heli, cosa que no se puede.

mi consejo por experiencia; si teneis la oportunidad, no le hecheis dinero a ese heli, y cuando se pueda le compras un 4 canales (que te aconsejo que preguntes por aqui antes de comprarlo, y los hay a menos de 100€), y veras que es otra historia, tanto al manejarlo, como en calidad y encontrar todos sus repuestos en caso de averia en vez de tener que tirarlo.

y la verdad es que si, que con este hobby tienes un mundo que descubrir... :wink:

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!