miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Hola a todos, hoy se me ha presentado un problema que me ha dejado a cuadros, volando mi t-rex 450 se me descontrola la cola y no responde, el heli termino en el suelo pero note que cuando caia al bajar la velocidad la cola empezaba a responder. Una vez en el suelo pruebo el heli y noto que a bajas revoluciones la cola responde lentamente pero cuando subo la velocidad el servo de cola se va a un extremo y no responde a los mando.

Gracias
Por kikeland
Con motor desconectado, revisa que al subir el paso, no te pille algún cable ningún servo del ciclico (en este punto y con motor desconectado, prueba a mover el servo de cola). Verifica también los cables del giro, y si todo esto esta bien, cambia el servo de cola.
Saludos y buenos vuelos
Por Macky
gracias por tu respuesta.
He cambiado el giro, el servo y sigue igual, tampoco es ningun cable suelto trillado.
Le puse otro giro y servo sin instalarlo en el heli, simplemente suelto para ver la reaccion y lo mismo.

gracias
Por kikeland
Uummm, eso que comentas es muy raro. Revisa que mecánicamente la cola vaya muy suave, cambia tambien para hacer pruebas el modo del giro de bloqueo de cola a modo normal (si es que lo llevas en modo bloqueo que es lo mas habitual) y ponlo al 50% de ganancia. Comprueba a ver si te hace este problema o no, revisa también que no se haya cambiado el reverse del giro e intente corregir al revés. Así a priori es lo único que se me ocurre mas probable.
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!