miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Taaron55
Muy buenas a todos.
Como ya comente en el hilo de primer avion entrenador, consegui volar con el y aterrizar satisfactoriamente pero en el segundo vuelo, al aterrizar, comenzo a dar vueltas sobre si mismo y cayo casi en picado.
Pues bien, el caso es que repare dicho entrenador ya que era mas rapido para volar que terminar el modelo que tengo a medio, y al intentar volarlo, se me a caido en pleno vuelo otra vez en barrena... Fabrique un pequeño soporte para el estabilizador, para que no se volviera a despegar ni nada.
Estoy barajando 2 opciones(aun no e hecho pruebas) o que el estabilizador no funciona correctamente o que al llevar mucho cable dentro, halla creado interferencias reduciendo el alcance del receptor... Me toca cambiar todo el morro otra vez y comprobar... 😖 O continuar con el nuevo modelo que es algo mas grande y tendre mas espacio para colocar la electronica correctamente.
Como siempre acepto sugerencias.
Gracias a todos
Hola, encantado de poder ayudarte pero nos faltan datos. Tipo de modelo, electrónica que llevas, emisora, como lo tenías montado, etc.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Usar un estabilizador de vuelo para aprender es un tremendo error, demasiada electronica y demasiada configuración, y cualquier fallo adios avion.

Para aprender cuanto más sencilo el avion, mejor. Con un estabilizador nunca aprenderás a volar bien.

Es verdad que son muy comodos, pero si falla te pasa lo que ha pasado, y si no sabes volar en tradicional no recuperas el avion ni loco.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!