miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Hola a todos.
Hace unas semanas que he comprado un Raptor 30 con tt 39, y después de de hacerle el rodaje céntrale todo y de más ajustes, el Heli vuela bien pero cuando llevo un tiempo con el volando en estacionario el motor empieza a perder rpm de 1450 a 1320 y lógicamente la cola empieza a no estar quieta y el Heli se vuelve un poco incomodo de pilotar.
¿Alguien me puede decir por que ocurre esto y si es normal en estos motores? Yo estoy acostumbrado a los OS y estos problemas por lo menos no lo tienen.
El combustible que uso es edimax al 15% de nitro.
Un saludo a todos.
Por valvulino
Bienvenido al club de los damnificados por el motor del tigre del trueno de las narices, me imagino que tambien tendrás el escape mosaico, que si no se te ha desmontado/aflojado/girado pues has tenido suerte, pero sera cuestion de tiempo. Ese motor no vuela bien ni con agua bendita, pero si estas aprendiendo te vendrá bien, (ese es mi consuelo) ya que el dia que montemos un motor en condiciones y el heli no baje de vueltas, pues por lo menos vamos a hacer invertidos y toneles sin darnos ni cuenta. Usé el contest 10% y mal, duraba en el aire tres minutos. cambié a combustible propio 20%kl198 10%nitro resto metanol y mejoró bastante, aún asi no termina de ir bien. Me desaconsejaron utilizar mas del 10% de nitro, ya que el motor puede durar un telediario (speed hobyes). Intenta aprender con ese motor y cuando puedas cambia motor y escape. Todavia me acuerdo de la tienda que me vendió el heli, que me vendió la moto mas bien. Si algo no funciona pues no lo vendas, que ahora hay que gastar dinero dos veces leche. :evil:
Pd hay muchos mensajes sobre este tema, busca y verás
Por facoba10
El TT vá mejor con 10% pero dá igual, se calienta más que el os asi que no hagas mas de un deposito seguido y ponlo lo más rico posible, para intentar se caliente menos y te dé más potencia.

En el norte de España van mejor que en el sur, ya sabes controla la calentura de tú motor más a menudo que con un Os.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!