miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por trilitokbz
Hola soy nuevo en esto,espongo mi problema por si alguien puede ayudarme.
Tengo un helicoptero rc de cuatro palas y rotor con una heli horizontal, ya le he volado un poco y tambien he cambiado las palas por que una se rozo contra algo y se rompio un pedazo, el problema es que le doy al josti para acelerar y que suba y nada mas que funciona un poco y luego se para , como si la emisora tendria un corto o algo parecido ,he cambiado las pilas y hace lo mismo, cargo la bateria del heli y lo mismo, la cosa es que quiere volar pero se corta la emision , ya no se que pensar ,alguien que le haya pasado lo mismo por favor que me informe que puede ser. Ahora que le habia cojido gusto va y se rompe, ayuda por favor gracias.
Por warzeikk
saludos.

la verdad cuando suelen suceder estas situaciones con los coaxiales (helicopteros de 4 palas) por lo general son 2 razones.

1- la bateria tiene problemas (aunque ya aclaraste que se la cambiaste y pasa lo mismo)

2- problema con la tarjeta receptora, aunque no es nada grato pero por lo menos en cuanto a los helicopteros coaxiales que e tratado no es que sea muy comun pero 1 de 100(o hasta un poco menos) equipos se estropea la tarjeta con golpes flojos que parecieran no tener justificacion.

lo digo por que en varias ocasiones tube que cambiarles la tarjeta a varios helicopteros como por ejemplo xbm 15 (conocido como Phantom 15).

espero poder ayudar en algo con mi comentario.
Por warzeikk
pos data

aveces suele molestar el control, aunque obviamente cuando este se cae o que el control reciba algunos golpes.

por eso como dije antes aveces suelen ser esas 2 razones pero no es que sean las unicas.