miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por trilitokbz
Hola soy nuevo en esto,espongo mi problema por si alguien puede ayudarme.
Tengo un helicoptero rc de cuatro palas y rotor con una heli horizontal, ya le he volado un poco y tambien he cambiado las palas por que una se rozo contra algo y se rompio un pedazo, el problema es que le doy al josti para acelerar y que suba y nada mas que funciona un poco y luego se para , como si la emisora tendria un corto o algo parecido ,he cambiado las pilas y hace lo mismo, cargo la bateria del heli y lo mismo, la cosa es que quiere volar pero se corta la emision , ya no se que pensar ,alguien que le haya pasado lo mismo por favor que me informe que puede ser. Ahora que le habia cojido gusto va y se rompe, ayuda por favor gracias.
Por warzeikk
saludos.

la verdad cuando suelen suceder estas situaciones con los coaxiales (helicopteros de 4 palas) por lo general son 2 razones.

1- la bateria tiene problemas (aunque ya aclaraste que se la cambiaste y pasa lo mismo)

2- problema con la tarjeta receptora, aunque no es nada grato pero por lo menos en cuanto a los helicopteros coaxiales que e tratado no es que sea muy comun pero 1 de 100(o hasta un poco menos) equipos se estropea la tarjeta con golpes flojos que parecieran no tener justificacion.

lo digo por que en varias ocasiones tube que cambiarles la tarjeta a varios helicopteros como por ejemplo xbm 15 (conocido como Phantom 15).

espero poder ayudar en algo con mi comentario.
Por warzeikk
pos data

aveces suele molestar el control, aunque obviamente cuando este se cae o que el control reciba algunos golpes.

por eso como dije antes aveces suelen ser esas 2 razones pero no es que sean las unicas.

ademas estos problemas vistos desde un punto mas tecnico o hay problema de control o de recepcion (me inclino mas por el segundo) a no ser de que depronto hallas colocado uno de los motores con la polaridad invertida por que ya me a pasado o las luces. perdona pero cual es tu helicoptero?
Por trilitokbz
Gracias por contestar warzeikk : en respuesta a la pregunta que me haces la matca de mi heli es 3D AVIATOR RADIO CONTROL HELICOPTER 3.5 CH.
Esto es lo que pone la caja la verdad no entiendo mucho, pero me esta empezando a gustar este es mi primer helicoptero, terminare por comprarme una mejor con el tiempo, de momento me areglo con este.
Por warzeikk
hola trilitokbs

la verdad no pude encontrar el helicoptero pero por ello pongo 2 referencias para dar una manito en lo posible.

como veras en la foto si depronto tu caso es del syma 107 algo mas que podrias hacer es fijarte de que si este en la frecuencia adecuada (A.B.C) no valla a ser que accidentalmente se halla colocado en otra frecuencia y naturalmente el helicoptero no respondera bien al control antes de descartar la tarjeta.

en caso de ser como el xbm y tiene ese comportamiento, toca hay si toma mirar de que la tarjeta no se este por asi decirlo aislando o que la bobina de la tarjeta receptora se encuentre floja. aunque de ser asi podria salir mejor cambiarla (no valla a ser que nuevamente otro golpe te la despegue y a repetir nuevamente la historia) fijandote que te den una de la misma frecuencia del control (no falta el personaje que tiene el descaro de vender una pieza que no te va a funcionar).

encuanto a lo demas bienvenido y animo :wink: que accidentes nunca faltaran, si se caen los de verdad ahora estos por que no van a accidentarse :lol: ?.

ventaja: no hay muertos
:lol: :lol:
Adjuntos
syma 107.jpg
mini indoor 3.5 ch infrarrojo
syma 107.jpg (11.82 KiB) Visto 1258 veces
xbm 12.jpg
pueden servir indoor o outdoor dado que usan señal en Mhz pero son sensibles a las corrientes de aire
Por novenadisl
También puede ser que hayas agotado la batería mucho y ya la puedes tirar,
Si la bateria es una lipo no puede bajar el voltaje mas de 3,7v.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!