miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frangilgon
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE HOBBY, AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POCO, OS COMENTO, RESULTA QUE TUVE UN PIÑAZO CON EL LAMA V3 PERO TODO PARECIA QUE IBA BIEN, LO QUE HA PASADO A RAIZ DE ESE PIÑO ES QUE MI LAMA A PERDIDO TODA LA POTENCIA Y AHORA NO SUBE, ES DECIR, CUANDO LE DOY POTENCIA EMPIEZA A SUBIR REVOLUCIONES PERO LLEGA UN MOMENTO QUE SE ENCIENDE LA LUZ ROJA DEL CONTROLADOR COMO SI LE FALTARA BATERIA Y DE AHI NO PASA, YO PENSABA QUE RA TALVEZ EL CONTROLADOR , PERO LO HE DESMONTADO Y MONTADO EN OTRO LAMA Y FUNCIONA CORRECTAMENTE, EL VARILLAJE A SIMPLE VISTA PARECE QUE ESTE BIEN, LO UNICO QUE SE ME OCURRE QUE PUEDAN SER SON LOS MOTORES, PERO LOS MOTORES O VAN O NO VAN PERO NO CREO QUE SE QUEDEN A MEDIAS, EL PROBLEMA EN CONCRETO ES EL QUE OS DIGO, LE DOY POTENCIA AL HELICOPTERO Y LLEGA UN MOMENTO QUE SE ENCIENDE LA LUZ ROJA Y DE AHI NO PASA, AVER SI ALGUIEN A TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y ME PUEDE ORIENTAR , GRACIAS.
Por HiNote
Has comprobado los que las coronas y piñones estén bien? Puede que tengan dientes mal.

Otra causa puede ser la batería, mira a ver que no esté hinchada tras el golpe.

Si el 4 en 1 está bien y de los servos no parece ser (si fuera de los servos o desnivelado el cíclico, se levantaría pero se iría hacia un lado o no se movería en algún sentido) no se me ocurre otra cosa. A ver si alguien con más experiencia se le ocurre algo más.

Salu2

PD. Las Palas A y B no estarán intercambiadas, verdad?
Por frangilgon
Gracias compañero, por lo menos me das alguna idea mas, mirare lo de los piñones, porque lo demas ya lo he mirado todo, gracias.
Por CHaRLyTo
Buenas,

Pues eso de que los motores van o no van, va a ser que no, ten en cuenta que son motores de continua y esos tienen escobillas, las cuales se deterioran y pierden potencia, tambien puede ser que despues del tortazo no hayas cortado gas y le hayas pegado un calenton a alguno de los motores.

No es muy probable que pase, ya que se suele quemar antes el 4 en 1 pero como poder puede, así que no lo descartes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!