miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por libelula
Buenas:

Las dos ultimas sesiones de vuelo con el heli noto que le tengo que dar bastante mas gas que antes para que se eleve, poniendo el stick a media altura. ¿A que puede deberse? ¿Es posible que los motores esten estropeandose? No tiene más que 25 vuelos.....

Un saludo
Por HiNote
Por o que se comenta, la electrónica de los walkera no es muy buena... por lo que podría ser que fueran los motores...
aunque también puede ser de las baterías, que se cascaran. Tienes más baterías para probar? Te lo hace desde el principio? Te duran lo mismo que antes las baterías?
Por libelula
Buenas:

Si que es cierto que se comenta que la electronica es mala. No digo que no, pero nunca me ha dado problemas.

Al respecto de las baterias, tengo dos y me siguen durando lo mismo que me duraban antes.

El problema de necesitar mas gas solo se esta dando estos ultimos vuelos. Es como si llevara mas peso al despegar, pero sin llevarlo.

Si que he leido por ahi que los motores brushed como los que lleva el walkera acaban cascandose, por eso los tengo en el punto de mira, pero no puedo obtener mas conclusiones.

Gracias, un saludo
Por HiNote
Pues si tienes dos baterías y te duran lo mismo que antes, pero necesitas más gas, entonces todo apunta a los motores...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!