miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jsanchez
Hola a todos, mi duda es sobre la mezcla de aceite con la gasolina, ¿cuanto tiempo se puede tener?, he visto que los ultraligeros llevan la misma mezcla de aceite gasolina y cuando llevan tiempo sin volar se la sacan y se la tiran, dicen que se descompone y deja impurezas atrancando los filtros. Yo suelo mezclar 2 litros , pero claro como vuelo poco a veces me dura un mes.

Saludos
Por Vertigo
No se si será lo mismo, pero yo he llegado a tener una moto con medio depósito durante dos años y al ir a arrancar, no habia forma, fué echarle gasolina nueva y a la primera, también la he tenido un año y ha arrancado medio bién con lo que supongo que no deberiamos tenerla mas de un año para nuestros motores.
Por manuelcasaas
Creo que debe haber un tiempo de validez, pero hay una gran diferencia si se tiene en un recipiente tapado o no, no valen los ejemplos anteriores, al no estar en recipientes "hermeticos" se va evaporando la gasolina y en la que queda va aumentando la concentración de aceite, al final si pasara mucho tiempo solo quedaría el aceite.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!