miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Me gustaría comentar una cosa que nos está pasando, y que me ha costado ya 3 piñas.

He observado que me ha ocurrido solo con el T-REX (aunque con el ECO-7 como no hacia tanto el bestia, puede que tenga algo que ver).

El caso es que estoy volando, hago mis traslaciones, mis loopings, algún tonel, y de repente pierdo la referencia, no se para donde coño está mirando mi inquieto colega (el T-REX) y me quedo emparrado unos segundos preciosos que aprovecha mi travieso amigo (el puto T-REX) para hacer una aproximación al suelo (no programada) y tomar posturas incomodas que fuerzan la rigidez de algunas de sus piezas (es decir, que se ESTROZA) :lol: :lol: :lol:

A alguien le pasaba lo mismo y sabe como solucionarlo?, me encantaría conocer vuestras experiencias al respessto :D

Muchas gracias de antemano. :wink:
Por Franc
Hola, despues de pensar y repensar en tu problema, ya que desgraciadamente esto a mi no me pasa, solo hago estacionarios, yo para perderlo de vista lo que hago es mirar para otro lado... 8), bueno pues se me ocurren dos cosas:

1.- Ir al oculista... :D
2.- Colocarle leds que se vean de dia..mira por aqui el de Andes y ra-sa, que es un avisador de lipos con leds y foco incluido, no se igual te sirve para distinguir mejor la cabeza y la cola...

saludos
Por javiero
Gracias por tus comentarios, pero :

1.- ya llevo gafas :lol: :lol:
2.- lo de los leds, me parece buena idea, pero el resto de gente no gasta leds y creo que no se piña tanto como yo...

Try again. :wink:
Por jumasuro
Javiero, a mi me pasa lo mismo, pero con los aviones, aunque por suerte por ahora nunca han llegado a aproximarse tanto al suelo como para ya quedarse ahí, y al menos en mi caso es por pérdida de referencia y por realizar una maniobra que no acaba como quiero, entonces en ese momento, durante un segundo llego a perder la referencia de si va o viene el avión, pero solo durante un momento.
Una solución sería decorar el heli con colores llamativos y bien diferenciados entre la cola y el morro y entre un lado y el otro del heli, aunque no es tarea fácil, porque no hay mucho que decorar a parte de la cabina, pero aun así no creo que fuese a solucionar completamente los problemas de pérdida de referencia, ya que si el heli está lejos es fácil confundir por un momento la posición, sobre todo si se está haciendo una maniobra complicada o se está saliendo de ella, en esos momentos es más difícil controlar la posición exacta del heli, o al menos es lo que me pasa a mi con los aviones, asi que creo que lo mejor es estar muy atento a las maniobras y no perder la concentración ni un segundo, de esa forma sabrás exactamente como está posicionado el cacharro.
Se de alguien que le ha puesto un patín de cada color, de esa forma es más fácil distinguir la posición en la que se encuentra, pero en un heli glow, que es mucho más grande, en un trex, y volando lejos creo que incluso así se podria llegar a confundir, asi que yo no le veo mucha solución, más que controlar muy bien como entra y como sale de las maniobras.
Un saludo.
Por moynet
Hola javiero,te digo lo que hago yo con mi trex, y es que la parte de abajo la tengo de un color (en este caso le tengo pegatinas) y la lateral de otra... por ejemplo la canopy es blanca pues la parte de abajo le coloco alguna que otra pegatina.

Te entiendo muy bien, es dificil hacer traslaciones de lado a mucha distancia porque se confunde la posición horizontal del heli, pero basta tb con mover un poco el stick y observar el movimiento...

Saludos.
Por javiero
Jamasuro:

También vuelo aviones, y como tu dices, pierdo alguna vez la referencia, pero como planean, pues ese segundito que hago un alabeo rapido de izquierda a derecha, me indica la orientación del avión y puedo reaccionar. Sin embargo ese segundito en un heli, es hostión seguro :(

Moynet:

Creo que te haré caso con el tema de las pegatinas, a ver si con eso me cuesta menos perder la referencia, sin embargo en una cosa tiene razón Jamasuro, hay que concentrarse muchisimo y abstraerse totalmente de lo que nos rodea (creo que es la unica manera de observar constantemente las reacciones del heli y no perder la referencia por un comentario tonto en un mal momento).

Gracias a ambos por responder :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!