- Vie, 07 Mar 2008 13:23
#636483
Buenas, siempre he achacado el problema de las perdidas de rendimiento de motores glow a la calidad del combustible usado. El caso es que ya me ha pasado en dos motores distintos que despues de un rato, supongo que cuando se calientan, pierden potencia o par, por lo que el avion no tiene la misma respuesta. Los motores que he usado son motores que nunca me habian dado problemas, uno un OS-120 (este lo tengo ya almacenado por falta de avion) y otro un tt-46Pro. Mi problema general lo tengo ahora con el 46, utilizo el mismo combustible en otros motores, 55, 61 y 91 y no tengo este problema. El motor esta en buen estado y no es problema de compresion.
¿a que se puede deber esta perdida de potencia/par, si no es al combustible? ¿por calentamiento? si es por esto ultimo, no se me para el motor por exceso de calor.
El combustible esta constituido por 10% nitro y 20% aceite sintetico MOTUL, resto metanol.
Saludos.
¿a que se puede deber esta perdida de potencia/par, si no es al combustible? ¿por calentamiento? si es por esto ultimo, no se me para el motor por exceso de calor.
El combustible esta constituido por 10% nitro y 20% aceite sintetico MOTUL, resto metanol.
Saludos.
Quieres saber mas de mi????
http://xerex.no-ip.info
RC Orion: http://www.rcorion.com
RC Escalona: http://www.aeromodelismoescalona.es
http://xerex.no-ip.info
RC Orion: http://www.rcorion.com
RC Escalona: http://www.aeromodelismoescalona.es