miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros
tengo un problema bastate grabe a ver si a alguien le ha pasado y como lo a solucionado tengo un minimag equipado con brussless y un variador de 25 de ALIN el problema es que cuando alimento el receptor atraves del variador el alcance de la señal es cortisimo 75m y si lo alimento con una pila de 4,8 directamente al receptor el alcance es optimo a mas de 200 m lo preocupante es que el problema se repite con un variador POHENIX25. he movido la antena he cambiado de receptor y lo mismo.
POR FAVOR ECHARME UN CABLE QUE EL ESTRENO DE MI MINIMAG A SIDO DESASTROSO.
chao
Por oscar ramos
que baterias estas utilizando, de todas formas haz una prueva conecta el variador en la bateria sin estar conectado al receptor y comprueva que tension tiene entre el cable negro y rojo que va hasta el receptor

no se si me explicado es para ver si la tension que alimenta al receptor es buena

un saludo
Por jaimerioco
uso lipos de 3S 11,2 v TUNDER POWER tambien he acortado los cables de bateria receptor para no hacer anti antena.
un saludo
Por oscar ramos
as mirado la tension que va hacia el receptor como te dije

un saludo
Por noite369
Que emirora tienes?
Has probado a cambiar el cristal de tu emisora a otra que te dejen y ver si posa lo mismo?

igual es ahi donde esta el problema.
Por jaimerioco
si , he probado con otras emisoras, otros receptores FF6 y JR 378 de 35hz y con una patatera de 27MZ (que es con la que mejor funcioNA.
tambieN he probado con varios cristales.
Por Armengol
Eso que te pasa, tal como lo cuentas, es raro, hay algo más que se nos (te) escapa.
Cuando un avión mejora mucho el alcance o deja de tener interferencias al alimentar el Rx con batería directa, en lugar de BEC del variador, eso indica que ese Rx es particularmente sensible al ruido en la alimentación, y/o que ese variador es poco limpio en su BEC.
A veces pasa, y lógicamente montando otro Rx menos sensible, o/y otro variador mejor filtrado en la salida del BEC, se arregla.
Pero que hayas cambiado ambos sin arreglarlo, me dice que el problema está en otra parte. Emisora, cristal o instalación (un servo que esté metiendo ruidos).
Es un rollo, pero debes probar cada cosa para aislar el problema y poderlo arreglar.
Suerte y a disfrutar de ese avión que es una madre.
Por RaDoN
Pues creo que te toca empezar a eliminar interferencias, ferritas en los cables de los servos, un filtro en "pi" antes del receptor en la alimentación, pon la antena del receptor por donde no pasen cables, y este lo mas lejos del motor....

Es cuestión de hacer pruebas supongo, (a las malas lo cojia y lo metia en una caja metalica conectada a masa).
Por Ferna7
Hola !

A mi me ocurria lo mismo, pero al ponerle un receptor futaba, como la emisora, se le quito el problema al 80 %, pero de vez en cuando hace un pelin de interferencias, segun mi experiencia, es causado por el variador.

Intenta poner el motor y variador lo mas alejado posible del receptor.

Saludos.
Por jaimerioco
hoy he estado haciando alguna probatina mas cambiando la posicion de los componentes y al alejar la bateria del receptor parece que mejora algo, o a mi me lo parece.
tamnien he probado a ponerle el receptor futaba de 8ch y no mejora mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!