miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola foreros
tengo un problema bastate grabe a ver si a alguien le ha pasado y como lo a solucionado tengo un TREX equipado con brussless y un variador de 25 de phoenix el problema es que cuando alimento el receptor atraves del variador el alcance de la señal es cortisimo 75m y si lo alimento con una pila de 4,8 directamente al receptor el alcance es optimo a mas de 200 m lo preocupante es que el problema se repite con un variador ALIN25. he movido la antena he cambiado de receptor y lo mismo.
POR FAVOR ECHARME UN CABLE.
chao
Por moynet
Hola jaimerioco, de sabido es ya, y mirando tantos post que hablan por aqui que el ruido que produce los reguladores de brushlees disminuye considerablemente el alcance del receptor /emisora...

...lo que no se si esa prueba la has echo con el motor en funcionamiento o simplemente alejandote dejandolo en el suelo...

El cable que alimenta el receptor es un gran ayudante para meter ruido en el receptor.

Lo que podrias comprobar es la alimentación que tienes en el receptor y servos... con un medidor de tension en ambos casos, cuando lo conectas a una bateria externa y al regulador.
Por jaimerioco
gracias Moynet por contestar
las pruebas de alcanze las hago con el motor desenchufado de todas formas la tension es correcta ya que el funcionamiento de los servos es 100%.
tambien he probado a desenchufar los servos por si funcionaba alguno de contrantena.
En cuanto a lo que me comentas del cable de alimentacion ¿a que te refieres ? a la longitud?
un saludo
Por moynet
No me referia a que parte del ruido que genera tb entra por el mismo cable del BEC del regulador al receptor...

...pero si ya has comprobado eso que dices me parece que hay algo muy extraño ahi... si de todas formas dices que con un BEC te soluciona parte del problema pues por lo pronto podrías tomar esa opción.

Intenta de probar con otro receptor... puede ser que sea muy sensible. Por cierto que receptor usas?, es un indoor?... me pienso que los que son indoor tienen que ser mas delicados.

saludos. :)
Por jaimerioco
el receptor es marca blanca pero he probado con futaba de 8 ch y lo mismo.
hoy he estado haciando alguna probatina mas cambiando la posicion de los componentes y al alejar la bateria del receptor parece que mejora algo, o a mi me lo parece.
Por moynet
Tienes montado algo de carbono en el heli?... algunos helis les dan mucho problema las piezas de carbono... ya acabé todas mis ocurrencias... :roll:

aver si solucionas el problema porque la verdad es que es incomodísimo no poder volar agusto.
Por jaimerioco
Dimelo a mi, cuando mas agusto estoy volando zas ... la interferencia.
la ver dad que tengo bastante carbono chasis, tuvo cola y deribas, pero no tocan la antena
Por Eduard
Hola Jaimerioco, te dire la solucion a tu problema que es la que tenia yo, como he comentado en otro post probé el variador align 35G, luego el 35X y por último el Quark33 y se acabaron las perdidas de señal, pensaras que ahora gastarse 79 eur en el quark no hace ninguna gracia, pero ya veras que bien invertidos estan, lo que te ahorraras en piezas de recambio y ademas iras a volar tranquilo sin pensar a ver cuando me va a aguantar en el aire. Hazme caso y la proxima inversion que sea el quark. Lo tienen sólo en www.centrorclevante.com

Saludos

P.D. Ya me contaras lo bien que se vuela :wink: :wink: :wink:
Por jaimerioco
Hola creo que el variador es de fiar es un phoenix y asta ahora no me a dado nigun problema. (aunque todo puede ser).
Lo que estoy empezando a sospechar, es que puede que las baterias hayan llegado a su ciclo de vida util y no dan lo que el variador requiere.
ya que salen muy calientes y los tiempos de vuelo se han reducido bastante, y con el calor que hace se a agrabado el problema.
Por moynet
Se me ocurre decirte que probaras con un BEC externo al regulador.... pero eso sería una prueba porque yo no desconfiaria del regulador CC que llevas para nada, yo tenia montado un BEC externo para mejorar el rendimiento del regulador lo tuve un tiempo y hace 3 meses que se lo llevo quitado y no he notado ningún cambio.

Comprueba con otra bateria que puede ser eso, y si encima dices que la autonomia te ha bajado... pues son indicios.

Saludos.
Por jaimerioco
GRACIAS MOYENT AHORA A DECIR QUE LIPO COMPRO, BUFF AL PRECIO QUE ESTAN.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!