miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, pues eso, resulta que ya he probado esta emisora con varios modelos y va perfecta, cada modelo con su receptor turnigy, pero ayer la probe con otro modelo que tengo (BAE HAWK) y receptor nuevo tambien y me dio un susto, os cuento, tenia el avión bastante alejado, comenzé la maniobra de media vuelta y los mandos dejaron de responder, por instinto di unos pasos adelante y recuperé la señal (menos mal) , di unas vueltas a puntita de gas para quitarme el susto y tome tierra. No entiendo a que puede ser debido, por distancia no creo, calculo unos 200 o 300m, porque con los otros modelos los alejé bastante también para comprobar que no perdiese señal. Lo único que se me ocurre es que la antena del receptor no estaba extendida, la tenia escondida detras del receptor. Lo que voy hacer es imtentar sacarla al exterior haciendo un agujero en el fuselaje. A no ser que me deis otra explicacion a lo sucedido. Los receptores son los turnigy que vienen con la emisora. Otra cosa, la antena de la emisora 2.4ghz hay que tenerla extendida o plegada? Creo que da igual no...Muchas gracias.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo compañeros, este medio dia he vuelto a probar, esta vez sacando la antena del receptor por fuera y me ha vuelto hacer el corte de señal, esta vez como me lo temia ha sido a bastante altura y no he tenido problemas. Estoy pensando que puede que sea el receptor. El próximo dia probaré con otro receptor.
Saludos.
Por kingworld
a parte de que pueda ser el receptor, tienes que ver si tienes algun cable de servo o los de la turbina paralelos a las antenas del receptor, ya que esto causa serias interferencias o si no intenta ponerle una ferrita al cable entre el variador y el receptor para evitar "picos".
Por Phanter
Hola:

A mi me huele que ese receptor no esta muy bien, esta bien que la pruebes con otro receptor.

Yo como medida de seguridad siempre pruebo los receptores nuevos con un corchito, de esa forma evito sustos.

Buenos vuelos.
Por ABDON X4X
Hola, gracias por vuestros consejos. Lo de la ferrita lo conocia, pero ahora que lo dices creo que justo en este no la tengo puesta, hoy lo miro y confirmo si la lleva. Lo de probar los receptores en corchitos mas económicos yo tambien lo hago, el problema es que me pierde señal 1 o 2 segundos cuando me lo alejo bastante. Los corchitos que tengo no son tan grandes y no los puedo alejar tanto. Voy a ver si el cable del variador lleva ferrita y si la lleva probare otro receptor y os cuento.
Saludos.
Por juan-
Lo de la ferrita en 2.4 es como invocar al dios de la lluvia, tira el receptor en un punto limpio.

En la Turnigy yo usaria módulo y receptores FRSky y desecharia los originales también sin remordimientos.
Por kingworld
tiene razón juan con lo de la ferrita. y sobre los módulos de frsky son muy buenos y tienen mas alcance, sobre todo si le pones un amplificador de wifi como lo tengo yo que consigo cerca de 5km
Por ABDON X4X
kingworld escribió:tiene razón juan con lo de la ferrita. y sobre los módulos de frsky son muy buenos y tienen mas alcance, sobre todo si le pones un amplificador de wifi como lo tengo yo que consigo cerca de 5km
Ok, podéis ponerme los links del modulo y los receptores? Simplemente es quitar un modulo y poner el otro o hay que hacer algo mas? El que tengo ahora lleva el cable de antena, como se soluciona ese tema?
Muchas gracias compañeros.
Saludos.
Por juan-
El modulo es el mismo de JR y los receptores te valen todos,
HK tiene un combo, currátelo un poquillo.

El modulo viejo el cable y la antena tambien los puedes tirar, el Nuevo se conecta y listo, lleva la antena incorporada.
a mi me paso lo mismo hace un tiempo. en mi caso el cable de la antena del receptor estaba tocado justo donde entra en la caja. le corte un trocito lo volvi a soldar y a volar. haz la prueva,esconde la emisora detras del cuerpo y el avion a unos 5 metros . comprueva si falla
Por ABDON X4X
kingworld escribió:puedes con cualquiera de estos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... FR_RX.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... X_V2_.html
la diferencia es que uno tiene telemetria y el otro no
Muchas gracias por los links! Lo tendre en cuenta, es el unico que me ha dado ese fallo, los otros que tengo van perfectamente. Ayer volvi a volar y no me dio ningun fallo, lo unico que he hecho ha sido sacar el receptor y apretar bien los cables. Otra cosa que queria comentaros es que lo tengo pegadito al bec, no se si eso también puede ser causa de la perdida de señal.
Saludos.
Por ABDON X4X
mexillondarria escribió:a mi me paso lo mismo hace un tiempo. en mi caso el cable de la antena del receptor estaba tocado justo donde entra en la caja. le corte un trocito lo volvi a soldar y a volar. haz la prueva,esconde la emisora detras del cuerpo y el avion a unos 5 metros . comprueva si falla
Gracias por tu comentaro, lo revisare, es nuevo pero nunca se sabe. Tengo el bec pegado al receptor, no se si eso puede ser tambien la causa, el caso es que ayer vole y no me dio ningun fallo.
Saludos.
Por kingworld
yo que tu probaría poniendo el bec un poco mas lejos (tampoco es necesario ponerlo en la otra punta) ya que este esta conviertiendo corriente constantemente aunque no se yo si sea eso e porque los bec manejan poco miliamperios(solo son los servos)
Por Rogis
ABDON X4X escribió:Hola de nuevo, ya he cambiado el receptor de sitio. Mañana volveré a probar y os comento.
Saludos

Y? Compañeros estas historias se tiene la mala costumbre de que nunca se explica el final , ya sea bueno o malo.
Esto se debe cambiar. Si empazamos a llorar cuando keremos ayuda , pensar ke esa ayuda es para todos, así ke a compartir de principio a fín.
:(

Salu2
Por ABDON X4X
Rogis escribió:
ABDON X4X escribió:Hola de nuevo, ya he cambiado el receptor de sitio. Mañana volveré a probar y os comento.
Saludos

Y? Compañeros estas historias se tiene la mala costumbre de que nunca se explica el final , ya sea bueno o malo.
Esto se debe cambiar. Si empazamos a llorar cuando keremos ayuda , pensar ke esa ayuda es para todos, así ke a compartir de principio a fín.

Salu2
Hola, no he comentado nada aun porque no he tenido tiempo de probarlo bien, con el mal tiempo que esta haciendo hace ya varios dias no he tenido la oportunidad. No suelo dejar mis dudas en el tintero. Pude hacer un vuelo de prueba hace 4 dias y parece que funcionó bien, pero lo dicho, aun no he podido probarlo realmente bien para poder hacer comentarios que puedan ayudar.
Saludos.
Por oldbiker
ABDON X4X escribió:
Rogis escribió:
Saludos

Salu2
Hola, no he comentado nada aun porque no he tenido tiempo de probarlo bien, con el mal tiempo que esta haciendo hace ya varios dias no he tenido la oportunidad. No suelo dejar mis dudas en el tintero. Pude hacer un vuelo de prueba hace 4 dias y parece que funcionó bien, pero lo dicho, aun no he podido probarlo realmente bien para poder hacer comentarios que puedan ayudar.
Saludos.

Yo tengo la eurgle, que es la misma que la turnigy, y me paso exactamente lo mismo. En mi caso fue por el portapilas que no hacia buen contacto. Pero aun amigo del club nos volvimos locos, menos mal que volaba con fpv, con una turnigy, que pasaba de 150 o 200 metros y perdia la señal, la suerte que con la funcion de return home del cacharrico pues no habia problemas.

Despues de armar y desarmar, el problema era el cable de antena que estaba roto en la union con la caja del receptor. Receptor nuevo y sin problemas.

Ya nos contaras que pasa.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo compañeros, he vuelto a volar el mismo modelo 2 veces mas y de momento no me ha hecho ningun estraño. No entiendo que puede causar estos repentinas perdidas de señal. Voy a revisar el cable del receptor por si fuese lo que comentais y os cuento.
Saludos.
hola compañeros espero me ayudeis, pues hace 2 semanas note que cundo alejaba el avion perdia la señal 1 0 2 segundos y la volvia a recuperar, alejandoel avion a una distancia de 150 a 300 metros mas o menos,lo aterrice le ice una prueba de alcance y funcionaba todo bien le cambie las pilas tanto al receptor como a la emisora y seguia igual,le cambie el receptor por uno nuevo y me hacia lo mismo en esa distancia como he dicho antes perdia la señal y la volvia a recuperar, creeis que poniendo el modulo frysky como poneis mas arriba se quitaria el problema? o mando la emisora al desguace,porque la verdad esque no me da ninguna confianza la emisora ahora,entonces creeis que con ese modulo la emisora seria otra? o seguira igual.gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!