- Mié, 09 Nov 2011 13:46
Hola compañeros, pues eso, resulta que ya he probado esta emisora con varios modelos y va perfecta, cada modelo con su receptor turnigy, pero ayer la probe con otro modelo que tengo (BAE HAWK) y receptor nuevo tambien y me dio un susto, os cuento, tenia el avión bastante alejado, comenzé la maniobra de media vuelta y los mandos dejaron de responder, por instinto di unos pasos adelante y recuperé la señal (menos mal) , di unas vueltas a puntita de gas para quitarme el susto y tome tierra. No entiendo a que puede ser debido, por distancia no creo, calculo unos 200 o 300m, porque con los otros modelos los alejé bastante también para comprobar que no perdiese señal. Lo único que se me ocurre es que la antena del receptor no estaba extendida, la tenia escondida detras del receptor. Lo que voy hacer es imtentar sacarla al exterior haciendo un agujero en el fuselaje. A no ser que me deis otra explicacion a lo sucedido. Los receptores son los turnigy que vienen con la emisora. Otra cosa, la antena de la emisora 2.4ghz hay que tenerla extendida o plegada? Creo que da igual no...Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
JETS JETS JETS
Club Aeromodelismo Torrente CAT
Club Aeromodelismo Torrente CAT