miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marius1372
Hola, a ver si algien me pude ayudar, el otro dia volando un dro de carreras, probando estaba volando bajo y al pasar por detras del coche como a 50 metros de distancia y a un metro de altura, se queda sin señal, me lo hizo con dos receptores diferentes, yo estaba apoyado en el coche y elndron volando a mis espaldas con el coche entre medias, mi pregunta si es normal que el coche interrumpa la señal estando tan cerca, gracias foro
Por LUAR
Hola marius1372:
Sí.
Es posible que tú y el coche provoques sombra en la emisión-recepción, y más si estas cerca, por el cono de propagación de la señal.
Cuando vuelo en FPV llego RSSI y generalmente cuando tengo el avión detrás de mí (no necesariamente lejos) la señal de RSSI baja bastante.
Un saludo.
Raúl.
Efectivamente es un poco comprometido, volar bajo, con obstáculos....Supongo que los receptores será pequeñítos y con poco alcance .No sé si merece la pena poner Fail safe, puede que sea peor y tarde en coger la señal otra vez y como vuela bajo puede caer rápido.
Con el de futaba, FASST es de lo mejorcito, si te pasa con ese te lo vá a hacer cun cualquiera.Para descartar haz prueba de alcance con la radio, ya saber emitir con poca potencia, a ver si la radio emite con poca potencia.Consulta con los "droneros" :) , para ver si les pasa algo parecido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!