miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola señor@s!!

mi lama v4 tiene vibraciones a causa del eje corto que esta algo doblado y el vuelo en vez de durar unos 15min como seria lo normal, tan solo vuela unos 8min.

¿es normal que algo como un poco de vibracion cause tanta perdida de vuelo?

(las baterias parecen que aun se quedan con carga cuando el heli pierde fuerza).

gracias de antemano.
slds!!
Por cayesa
15 minutos son muchos. Independientemente de las vibraciones, yo creo que el problema es que estás consumiendo demasiado las baterias y a cada carga pierden capacidad. Yo te diria que con unas baterias nuevas no vueles más de 7-8 minutos y que al sacarlas les midas el voltaje, y si está por encima de 3,75 cada celda, ok, si no acorta el tiempo.
Por Zarco.
Q tal, cayesa tiene razón 15 mtos. son muchos por lo q creo q estas forzando las baterías y en cuanto al eje doblado lo que esta es forzando los rodamientos, por lo q es mejor cambiarlo.
Fundamental medir el voltaje de las baterías q no este por debajo d 3,7 V. d lo contrario estarás deteriorando la batería y bajando su rendimiento.
Salu2.
Por murator
Aparte de forzar rodamientos lo que estas haciendo es castigar la mecanica del bixo, sino canvias el eje principal terminara petando por algun lado devido a la fatiga por culpa de las vibraciones, 15 minutos de vuelo? que lipos usas....? es mucho eso tio!!! lo mas problabe con esos tiempos de vuelo es que lleves una curva muy vaja, las vibraciones tamiben pueden ser devidas a vajas revoluciones, ya que estos bixitos necesitan un minimo para andar bien, suvele las vueltas!!!! y ya veras como vibra menos!!
Por Manolo Marcos
Con ese eje doblado no debes volar... los compañeros tienen razón, estás forzando todo y la corona te la estás comiendo. Estás perdiendo mucha energía en rozamientos y vibraciones.
Un saludo.
Por ercondemetalero
hola de nuevo compañer@s!!

este heli lo he comprado de segunda mano que tenia rotas las palas y el fuselaje (solo tiene 2 o 4 golpes por fuera y lo guardo) y parece que falla igual que el lama v4 que tenia yo hace poco, con el que tube que abrir este post:

micro-helicopteros-electricos-f9/averia ... 70859.html

las baterias estan buenas y dejo de volar en cuanto el heli pierde un pelin de fuerza para no forzarlas por debajo de su carga.
añado que uso tras uso cada vez vuela menos tiempo.

muchas gracias por la ayuda compañer@s.
Por Revolver
deberías saber como cuidar las baterías ... te ahorrarás muchos disgustos y dinero... en esto de los helis, la más mínima holgura es LETAL...
Por ercondemetalero
Revolver escribió:deberías saber como cuidar las baterías ... te ahorrarás muchos disgustos y dinero... en esto de los helis, la más mínima holgura es LETAL...
hola revolver!!

yo se cuidar las baterias, y de hecho, estan en tan perfecto estado que cuando se las pongo al lama v3 de un amigo vuela mas de 12min con cada una... :) por las li-po seguro que no puede ser...

gracias por el consejo :wink: slds!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!