- Mié, 29 Nov 2006 21:52
#354907
Hola,
El otro día rompí la correa de transmisión de cola en pleno vuelo del T-rex. Por suerte el tema acabó con un tubo de cola hecho un siete, un porta palas roto, el rotor de cola también roto, el eje del porta palas doblado, un tirante de cola roto y el estabilizador de cola quebrado.
Examinada la correa, ví que faltaban nada menos que 23 dientes! también he podido comprobar que tirando con los dedos es fácil romper la dichosa correa. Parece ser que el Kevlar que dicen que hay dentro no debe ser muy resistente que digamos.
La correa no tenía más de 20 vuelos de 8 minutos cada uno. Alguien me puede decir si esto es normal? Con qué frecuencia se debería cambiar?
En la foto se pueden ver algunos dientes saltados.
Saludos
El otro día rompí la correa de transmisión de cola en pleno vuelo del T-rex. Por suerte el tema acabó con un tubo de cola hecho un siete, un porta palas roto, el rotor de cola también roto, el eje del porta palas doblado, un tirante de cola roto y el estabilizador de cola quebrado.
Examinada la correa, ví que faltaban nada menos que 23 dientes! también he podido comprobar que tirando con los dedos es fácil romper la dichosa correa. Parece ser que el Kevlar que dicen que hay dentro no debe ser muy resistente que digamos.
La correa no tenía más de 20 vuelos de 8 minutos cada uno. Alguien me puede decir si esto es normal? Con qué frecuencia se debería cambiar?
En la foto se pueden ver algunos dientes saltados.
Saludos