miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Para ahorrarme los gramos del BEC en un velero F3k, compré un módulo FrSky DFT para mi Futaba T9CAP con un receptor V8FR también FrSky, que admite 7.4V como el resto de la electrónica del avión (los servos, vaya), que alimento con una batería lipo 2s.

Mi problema es que es el único avión que uso con este módulo, y cuando lo cambio para volar otros aviones en 35MHz o con un módulo de 2.4 GHz Assan, se pierde el enlace (bind) entre emisora y receptor, y me toca el engorro de sacar el receptor y hacer el enlace de nuevo. Hay poco sitio, y ya me cargué uno de los pull-pull una vez, no me gustaría hacerlo de nuevo.

¿Siempre se pierde el vínculo emisor-receptor cuando desmontamos estos módulos? ¿Habría alguna forma, tipo alimentar desde los pines de la telemetría, de mantener la memoria del emparejamiento?

Gracias por vuestra ayuda!
Alfredo
Hola. Yo también tuve en una emisora wfly esos dos módulos y el módulo dft nunca me dió problemas de pérdida de enlace. No sé qué puede pasar.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

.Lo veo raro, no he tenido ese módulo pero he tenido corona y futaba y una vez enlazado no tiene porqué desenlazarse.
.Alguna vez me pasó eso pero con unos corona, se desenlazaban solos, pero con Frsky nunca, puede que esa unidad haya salido "rarita" .Si tienes algún compañero que te pueda prestar un frsky para enlazar, por si es el módulo el problema.
Así es, llevaba assan en todo menos en un velero con frsky. Cuando cambiaba módulo nunca tenía problemas
Capitán_Pattex escribió:¿Y también ibas cambiando el módulo de un avión a otro, o siempre usabas el DFT? Gracias por tu respuesta Ernesto!
Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!