miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nando.dj
muy buenas noches.
lo primero presentarme puesto que soy nuevo por aqui y mandar saludos a tod@s.
tengo un problema con el walquera lama 2 1 . los motores se gastaron y no hago carrera cambiando motores.he cambiado un par de juegos de motores y me he vuelto mico ajustandolos frente la las coronas principales, pero no consigo sustentacion. levanta un par de palmos del suelo pero nada mas.
pensais que pueda ser de la placa principal que no les de suficiente intensidad a los motores?
muchas gracias por vuestra opinion
el lama 2-1 tiene el problema cronico de que los motores le duran un suspiro, si lo compraste hace poco reclama al vendedor, yo reclame en ehirobo y me mandaron 2 nuevos. Ademas les puse unos disipadores de aluminio y de momento ahi esta funcionando aunque la verdad que desde que me compre el CB100 practicamente ni lo uso, el lama 2-1 es para muy principiantes, si ya lo dominas pasate a algo mejor tipo CB100 o V100d01 y veras q diferencia
muchas gracias por tu respuesta. pero le pongo 2 motores nuevos y sigue igual.me da la impresion de que el 4 en 1 no le da tension suficiente a los motores, pero bueno , he leido tanto y tan bien del cb 100 y como tengo la 2402 he pedido uno la semana pasada.
a ver si llega pronto.
Hola Nando dj, puede que sea la bateria. Es posible que esté llegando al final de su vida útil.
Un saludo,
Jep
dudo q sea el 4 en 1, lo normal sera q sea o los motores (q duran un suspiro) o de las baterias, y ojo con las baterias de ebay u otras baratillas q no sean originales o storm o xtreme xq igual no te valen ni para un vuelo, aun asi las originales tambien mueren.
como es probable q no tenga mas de 2 años tu lama 2-1 mandale un video al vendedor donde se vea el problema q tiene tu heli y una explicacion y ellos te diran, yo lo hice y me mandaron 2 motores nuevos y gratis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!