miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por digit
hola amigos

pues nada que el otro dia volando mi easy, perdi la cabina y no tuve forma de encontrarla. Habria alguna forma de hacerla otra vez con corche o algun material moldeable.

Gracias y un saludo

nacho
Por anto
bueno, la verdad es ke tienes un problema muy facil de solucionar, coge un trozo de corcho y con el cutec y lijando un poco le das la forma y se acabó, por la sujeción no te preocuper, yo partí la mia y llevo la cabina sujeta con un par de gomas, le haces una ranurita en la parte de arriba para que encaje un poco las gomas y te aseguro que no falla, tambien si quieres asegurarla mas para no volver a perderla puedes ponerle un poco de velcro y sacabó el problema, y para hacerlo todavia mas facil si cave, puedes hacerte una cabina recortando una botella de agua de esas de plastico, le das color por la parte de abajo y tambien queda muy bien, yo lo visto asi y no esta nada mal, espero que estas opciones te sean utiles.....saludosssss...
Por Juan Manuel Bejarano
Pues tienes la ocasion de hacer una de tuning.
Busca en el foro y encontrará propuestas con osos de peluche, con muñecos, con depron y botellas,...

Saludos
Por daniela
lo que te han dicho es lo normal que se puede hacer, en mi caso como ya estoy un poco de vueltas de todo esto, ya he decidido hacerme un avión con mi propio diseño, acróbatico, ycon plantillas de todo para que no me pase lo que te pasa en este momento,y lo mas importante, "hacer siempre el mismo acróbatico". te lo digo porque estoy haciendo un molde para ca cabina de madera de pino maciza, pero cuando la tendré terminada, ya tengo las que quiera en muy poco tiempo y siempre nuevecita, con un poco de calor y plancha de acetato, nueva, es trabajo pero lo que vale la pena es siempre costoso.
Por Juan Manuel Bejarano
Genial, Daniela;
Nos gustaría conocer todo el proceso. Seguro que algo podremos adaptar a nuestros Easy.

Saludos
Por daniela
parece ser que hay aviones acrobáticos que son siempre los extras no se que modelo, mayor menor, siempre igual alas estabilizador anguno de ataque centrado, perfil, motor, en fin siempre lo mismo ,porque los aviones vuelan siempre por los mismos principios y necesitan tres ángulos para volar bien y ser gobernados; angulo de incidencia, flecha y diedro, con esto un avión ya tiuene la base para volar bien, pues bien da igual que sea mas largo mas corto , mas alto menos envergadura mas, esto configura ¡las caracteísticas de cada modelo. a partir de aqui yo digo y he comprobado que por ejemplo a un entrtenador, le pones unas alas acrobáticas y pequeñitas y el famoso entrenador ya no lo es, o le pones mas envergadura y es un motovelero y asi todo,en los concursos de acrobacia, ¿quien gana? todos los aviones estan mas o menos en los mismos parámetros de eficacia, pero gana el que tienen mejores manos para ello. por todo ello voy a pasar de modelitos y me los hago yo, y lo único que cambiaré son las alas a mi acrobático, para cambiar de avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!