- Sab, 18 Mar 2006 23:27
El motor de serie es bastante malo, y se quema enseguida. Te aconsejo uno que tenga escobillas de carbono, ya que duran mas tanto para cola como para rotor principal. Donde encontrarlo depende de donde seas.
Sino en internet puedes pedirlo en muchas tiendas, haz la busqueda. Otra alternativa es comprar un motor 280, o 300, de jamara o gws, son mas baratos y van muy bien, yo diria que mejor. Lo de 370 de los motores de heli no corresponde a las caracteristicas reales de este motor, los 280 se los comen en rendimiento, los 300 ni digamos. A mi me da que es una treta comercial para cobrar mas caro algo que no lo es en realidad. En el hilo de Dragonfly4 tienes informacion de esto.
Lo que si te recomiendo que le pongas son unos disipadores a los motores, ya que sin ellos se te van a quemar rapidamente, los puedes hacer o comprar, usa la busqueda.
El liquido para limiar los motores tambien da buenos resultados, es el "wd40" de venta normalmente en tiendas de electronica. El los motores se acumula carbonilla por las chispas y el desgaste de las escobillas, etc.. Aveces no tenemos un motor estropeado sino un motor sucio.
Saludos
Ando con Fpv, hidros, barcos, veleros, Edf y casi todos los construyo yo...
SI me equivoco dimelo! pero suave que no duela mucho jeje.