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Por sergior1
#614197
hola muy buenas,acabo de ajustar la emisora y no se que es lo que tengo mal porque, en vuelo muevo el stick paratras y pierde un poquillo de ppotencia se viene abajo un poquillotiro el heli para que valla hacia adelante y vuelve a subir un poquillo eso porque pasa es nuuevo el heli todavia no lo estrenado en la calle gracias
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Por jotaelemm
#614296
Hola sergior1.

Si dices que el heli es nuevo, entiendo que la/s lipo/s también, y puede ser por el efecto de pasivacion en las lipos que llevan un tiempo sin utilizarse.

Esto lo he leido en un manual sobre lipos muy bueno de RCMaterial, donde indica que es debido a una sal de litio o algo asi que se forma en los elementos para evitar una autodescarga rapida y profunda. Esto provoca que aumente la resistencia interna, con lo que la tensión que ofrecen puede caer en algunos momentos.

Segun el mismo manual, esto se corrige haciendo varios ciclos de carga/descarga sin volar para eliminar el material acumulado.

Yo estrene una FlightPower EVO 25 de 2170mAh hace un mes y me pasa lo mismo porque mi cargador no tiene modo descarga (Graupner Ultramat 14) y no le he hecho esos ciclos a la lipo; eso si, cada vez las caidas de potencia son mas ligeras. Esta misma tarde solo me ha dado un bajon al minuto de volar, pero lo corrijo dandole mas caña al stick y se recupera rapidamente.
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Por maxius
#614312
sergio con esa explicacion creo que sera muy dificl ayudarte.o por lo menos no llego a entender yo que es exactamente lo que haces para que el heli te baje de potencia.no se cual es tu nivel y conocimiento del hobby .pero si puedes pon toda la informacion de como lo has configurado.incluso puede ser algun tipo de mezcla activada en algunos de los canales.pero por ser pueden ser muchas cosas,asi que intenta ser un poco mas especifico

saludos y espero poder ayudarte dentro de lo que pueda





juju...
Por sergior1
#614353
hola jotaelemm,las lipos no son nuevas ya las tenia de un walkera 39 que tube antes del minititan,la verdad solo he probado una las otras dos no se las he puestohace una semana iva bien lo probe en la terraza y eso no lo hacia lo ke sin querer borre toda la configuracion de la emisora se volvio loko el heli y me lo carge,ahora lo he reparado y es cuando me pasa esto debe ser algo que tenga mal pero no se el que. maxius si es verdad que para explicarme no controlo debe ser por ser novato que ahun no se muchas cosas ni nombres pero weno no pasa res aqui pongo como lo tengo en la emisora haber como lo veis: en PARAMETROS--HR3 MODULO--------PCM TH-CRV--------(N) P5--------------80 P4--------------60 P3--------------25 P2--------------10 P1--------------0 PI-CRV--------(N) P5-------70 P4-------60 P3-------55 P2-------28 P1-------20 YNVERTIR 1--REV 2--NOR 3--REV 4--NOR 5--REV 6--NOR 7--NOR PLATO(HR3) ALE-50% ELE-50% PIT+50% GIRO (SW-D) UP--A 50% DN--N 50% GIRO -----ON SW---D MODO--GY Bueno asi lo tengo si me podeis echar una mano, o haber como lo teneis vosotros configurado para probarlo bueno muchas gracias y un saludo deww
Por kikeland
#614374
Buuuuf, no quiero ser borde o gili..., pero de verdad, me resulta imposible entender tus mensajes, ya que por un lado unes palabras, por otro faltan, no hay separaciones ni comas, etc. Por favor, seria recomendable intentar no escribir como en el movil, y poner comas, puntos, etc, ya que si no, resulta muy dificil entender las preguntas.
Saludos y buenos vuelos.
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Por maxius
#614492
kikeland escribió:Buuuuf, no quiero ser borde o gili..., pero de verdad, me resulta imposible entender tus mensajes, ya que por un lado unes palabras, por otro faltan, no hay separaciones ni comas, etc. Por favor, seria recomendable intentar no escribir como en el movil, y poner comas, puntos, etc, ya que si no, resulta muy dificil entender las preguntas.
Saludos y buenos vuelos.
si ademas de aprender a volar tenemos que perfecionar nuestra escritura,creo que ya seria la caña jejeje.todo el mundo no tiene la misma preparacion tanto para escribir como para volar .pero si es cierto que la cosa bien escrita se entiende mejor .pero vamos que al final si te pasa como ami que tampoco se escribir ,eso de las comas y de los puntos, no me hacen falta por que leo igual que escribo.

Sergio eres tu quien ajusto el heli antes de borrar la configuracion?
Por sergior1
#614503
hola,no creo que sea problema de las lipo. Si, despues de borrar la configuracion me lo ajuste yo que asta ahora siempre me lo ponia un coleguilla,que tiene mas experiencia algo devo tener mal voy a probarlo con otra lipo haber que tal va enga taluego. KIKELAND,hay esta con puntos y comas,las faltas de ortografia lo dejamos para otro dia jejeje enga un saludo deww
Por lindbergh
#614528
Hola ese problema lo tenia yo...mira el plato ciclico que cuando gires a derechas o a izquierdas no suba ni baje...y lo mismo hacia delante o hacia atras.

Si te sube,las palas reducen el paso...con lo que el heli baja y al reves...yo me rompi la cabeza con ello,creia que era problema de motor o controlador de velocidad...lo solucione cambiando servos.

Si es eso juega con centrar los servos y desplazamiento...
Por sergior1
#614634
hola,lindbergh creo que es lo mismo que te pasava a ti si que se mueve el plato cuando muevo el stick, no habia caido en eso del paso de las palas , no jodas que tengo que cambiar los servos, no hay otra solucion? si van bien ni se calientan ni nada,lo de centrar servos y desplazamiento,centrar los servos a que te refieres a ponerlos a 90% porque si es asi los tengo bien puestos haber si hay alguna solucion sin tener que cambiar los servoss enga muchas gracias lingbergh taluego.
Por softimagge
#614949
creo que se refiere a cambiar la conexion de los servos al receptor. Alguno debe estar conectado incorrectamente. intercambialos o saegurate que estan segun el manual. tambien podria ser que alguuno necesitara estar invertido o al contrario de como estan ahora.
Por lindbergh
#615117
Mi problema eran los servos....ya que eran usados....si tu usas servos nuevos lo mas seguro es que sea el centrado....ponlos todos con el mismo recorrido...(por,ej.todos al 100%) despues ves jugando con el centrado de los servos hasta que no te lo haga...o sea inapreciable...Si continua igual, lo mas seguro es que sea un problema de servos.

Yo lo descubri cuando viendo las palas desde enfrente,viendoles el perfil y aguantandolas con la mano por el estabilizador,me fije que cuando le daba a izquierdas el paso de la pala me subia y al reves bajaba........

o sea para ver conmas facilidad si te pasa....ponte la pala de perfil...y mira si varia el paso cuando le das a derechas o a izquierdas.
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Por davilo
#618228
Hola!!!

Yo asi a primeras, diria que tienes una cuva muy pobre de motor, date cuenta que en el punto 2 tienes 10, ponle 40 y asi en todos los puntos subelos., ya diras a ver.....
Un saludo

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