miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Desde hace algún tiempo tengo unas lipo de Robbe (vendidas por Robbe, pero supongo que deben ser Kokam o polyquest) de 11,1 V de 3200 Mha que hasta ahora me habían dado muy buenos resultados en la relación tiempo de duración y potencia de descarga.

Siempre las he tratado con cariño sin exigirles mas de su tope de descarga y cargando siempre con equilibrador. Las he utilizado en varios aviones (por ejemplo el acromaster) con buenos resultados, pero este fin de semana pasado y despues de cargarlas como siempre y una vez colocadas en el avión han tenido una bajada de potencia considerable y casi no podían con el avión. Lo curioso es que me ha pasado en los dos packs que tengo y no es algo que pueda achacar al variador o motor, ya que otra lipo de 3300 nueva que tengo (y estrenaba) daba la potencia sobrada para levantar el avión con alegría.

¿Debo equilibrar los packs y después volver a cargarlos, quizás una descarga/equilibrado y luego carga normal?

¿Créis que podré "revivirlas" a sus valores de descarga originales?

Lo que realmente no entiendo es a que se debe este repentino bajón de prestaciones (tiraban menos pero por lo demás funcionaban bien). El día era muy frío (unos 2/3 grados de temperatura ambiente), ¿quizás pudo influir la baja tenperatura?

En fin, ¿que os parece que puede haber pasado?

Saludos.

Ferrán.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!