miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por snowy
Llevo unos 60 vuelos con el HBK3 y dos accidentes muy parecidos: al pasar de vuelo en traslación a estacionario, con el heli a unos 15-20 metros de distancia, unos dos metros de altura y velocidad casi cero, vuelca sin responder a los mandos y se estrella.
El primer golpe fue con el heli y emisora “de serie”. Los únicos daños fueron palas rotas, flybar doblado y 5 dientes de la corona ligeramente dañados (aprox. 1/3 de su longitud). Tras reparar y comprobar que todo funciona correctamente, sigo volando hasta el segundo golpe, haciendo unos 40 vuelos con el BEC Align RCE BL-35X y la emisora FF7 35mhz. Lo único que he notado diferente después del primer accidente es que, de vez en cuando, la cola pega un pequeño latigazo que corrijo sin más consecuencias (4 ó 5 veces por batería).
Ahora que estoy esperando piezas nuevas, he desmontado el heli entero y sospecho de las siguientes causas:
1.Fallo mío por apuntar con la antena al heli. Procuro evitarlo pero en dos trastazos la emisora estaba en la misma posición: casi paralela al suelo y en la dirección del heli.
2.Fallo en el receptor (Esky) / transmisor (FF7 35 mhz con cristal Esky).
3.Interferencias en el receptor provocadas por el BEC o el salvalipos.
¿Alguien me puede decir la causa más probable o se le ocurre alguna otra cosa más que pueda provocar esta pérdida de control?.
Un saludo y gracias.
Por felipulacabechu
Hola! Por lo ke estas comentando y los sintomas yo me declinaria por 'interferencias' entre la emisora y el receptor :shock: , ya ke si tengo entendido tu equipo es de 35 mhz, promiscuo :twisted: a interferencias. A mi me pasaba lo mismo y buscaba explicaciones 'fantasmas' :? a tales fallos. Todo eso se acabo cuando me pasé a 2.4 ghz :P . Si conoces a alguien que te pueda emprestar el equipo :mrgreen: para hacer la prueva definitiva?, y salir de dudas?. Espero que te sirva de algo esta nota :roll: . Un cordial saludo y felices vuelos! :lol:
Por algunelfo
Cambia el receptor de esky, ya me ha dado más de un problema de interferencias. Te pongo un par de enlaces de receptores baratos que funcionan de lujo.
Aqui lo tienes con un juego de cristales -> Receptor de 6CH + Cristales
Aqui tienes solamente el receptor -> Receptor de 6CH
El envío creo que sale cerca de 5$ o por ahí.
Yo consideraría la opción antes de desembolsar el dinero que hace falta para un 2.4 sumando que o haces un "apaño" en tu FF7 para instalarlo o te compras otra... Primero gástate los 9€ que viene a costar el receptor y si ves que siguen los problemas (aunque solo te ha pasado dos veces...) pues ya miras la opción de cambiarte.

Salu2
Por snowy
Muchas gracias felipulacabechu y algunelfo.
Por precio primero voy a cambiar el receptor (vuelo en mitad del campo donde la única interferencia es mi móvil que para más seguridad lo dejo en el coche). Si veo que la cosa sigue igual, me cambio a 2,4.
Un saludo y cuando repare el heli ya os contaré cómo va el nuevo receptor, hasta entonces me paso al Lama.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!