miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel del moral calvo
Pues bueno, no tengo muchos post escritos en el foro pero lo leo con asiduidad y hoy tengo necesidad de comunicarme con todos vosotros. :( pues he perdido me estupendo Saeta con su no menos estupendo fuselaje construido por Rafael Jimenez , en el club aeromodelismo Granada- :( :( -
El caso es que volaba muy alto, como era su costumbre, y miro un segundo hacia atrás pues estaba andando de espaldas para irme a una zona donde había sombra y al volver la vista hacia donde estaba el avión ya no lo veía.
al segundo dí el aviso a compañeros, entre ellos el citado Rafael y otros más y a pesar de seguir mis indicaciones de dónde lo vi por última vez, nada, nadie lo localizaba, la verdad es que estaba muy alto y el viento lo alejaba de nuestro club . Al cabo de unos minutos ¡qué mala sensación cuando decides que no hay nada que hacer y apagas la emisora!
Bueno, era un muy buen avión. No competía en f5j porque no se ajustaba a la limitación que hay de baterías, pero hacía las subidas, permanencia y aterrizajes muy bien,con un pequeño outrunner y tres lipos (aunque eso es lo de menos)y addemás casero cien por cien.
Un último intento de búsqueda, en coche por la carretera en sentido hacia el que el avión iba, por si hay suerte, pero nada de nada.
¿Qué pudo pasar en el segundo que dejé de mirarlo? Una tremenda ascendencia, descendencia, rotura del ala...
el caso es que en mitad del campo estará , prefiero imaginarme que ha cogido una térmica de campeonato y que ha batido el recor de distancia, ¡mueres pero a lo grande.! :D
Saludos
Por pacomb
RIP, descanse en paz :( :( :(

A veces un simple despiste tiene esas consecuencias... yo hoy me he enterado de algo similar en cuanto al despiste, pero distinto, ya que era un niño...... unos conocidos, los padres en la piscina, con un niño de año y medio, un despiste de unos minutos, y el niño ahogado..... (es que tengo un chico de la misma edad, y todavía estoy que no me lo creo...y muy triste)

Yo para esos casos había pensado en poner un avisador acústico de esos, o un flash... No son caros, e imagino que en las primeras horas serán de gran utilidad. Pero desconozco la penalización en peso de esos aparatos.

Ánimo, y seguro que no vuelves a tener un "despiste" de esos. Ya sabes: máxima concentración siempre!!!
Paco
Por Julio Santasmarinas
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Conozco de primera mano el caso de un 4 metros perdido en una térmica por estar volándolo al límite de la visión, y apareció al cabo de un par de meses, intacto, perfectamente aterrizado y a unos cuatro kilómetros del campo de vuelo. Tendrías que estar al loro por las inmediaciones o poner algún papel en los bares de los pueblos cercanos.
Cosas más difíciles se han visto.

Ánimo.
Por José Miguel Vázquez
Si mal no recuerdo eso sucedió en Eauze (Francia) y el velero lo encontró el aldeano.

De todas formas se tiene que tener cuidado con volar tan alto, un velero volando a esas alturas no se sabe donde va a caer y los daños que puede producir.

Saludos.
Por Julio Santasmarinas
JOSEMI II escribió:Si mal no recuerdo eso sucedió en Eauze (Francia) y el velero lo encontró el aldeano.
Exacto.
Aquí en Vigo hay otro caso que he vivido directamente. En esta ocasión un par de meses metido en el gallinero de un paisano. Un Pilatus de 4 m. SIN DESMONTAR, ya que el hombre no sabía. El velero a día de hoy continúa en vuelo, después de pasar "la ITV".

Saludos y suerte. (Avisa si te aparece).
Julio
Por Polvoron
A mi buen amigo"cordobes" tambien le ocurrio con su easy glider si mal no recuerdo por Ronda,pillo una termica de estas que hacen historia y en un descuido......a tomar viento el glider,no se supo nada mas de el,suerte con tu pajaro y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!