- Dom, 23 Ago 2009 19:48
#862634
Pues bueno, no tengo muchos post escritos en el foro pero lo leo con asiduidad y hoy tengo necesidad de comunicarme con todos vosotros. pues he perdido me estupendo Saeta con su no menos estupendo fuselaje construido por Rafael Jimenez , en el club aeromodelismo Granada- -
El caso es que volaba muy alto, como era su costumbre, y miro un segundo hacia atrás pues estaba andando de espaldas para irme a una zona donde había sombra y al volver la vista hacia donde estaba el avión ya no lo veía.
al segundo dí el aviso a compañeros, entre ellos el citado Rafael y otros más y a pesar de seguir mis indicaciones de dónde lo vi por última vez, nada, nadie lo localizaba, la verdad es que estaba muy alto y el viento lo alejaba de nuestro club . Al cabo de unos minutos ¡qué mala sensación cuando decides que no hay nada que hacer y apagas la emisora!
Bueno, era un muy buen avión. No competía en f5j porque no se ajustaba a la limitación que hay de baterías, pero hacía las subidas, permanencia y aterrizajes muy bien,con un pequeño outrunner y tres lipos (aunque eso es lo de menos)y addemás casero cien por cien.
Un último intento de búsqueda, en coche por la carretera en sentido hacia el que el avión iba, por si hay suerte, pero nada de nada.
¿Qué pudo pasar en el segundo que dejé de mirarlo? Una tremenda ascendencia, descendencia, rotura del ala...
el caso es que en mitad del campo estará , prefiero imaginarme que ha cogido una térmica de campeonato y que ha batido el recor de distancia, ¡mueres pero a lo grande.!
Saludos
El caso es que volaba muy alto, como era su costumbre, y miro un segundo hacia atrás pues estaba andando de espaldas para irme a una zona donde había sombra y al volver la vista hacia donde estaba el avión ya no lo veía.
al segundo dí el aviso a compañeros, entre ellos el citado Rafael y otros más y a pesar de seguir mis indicaciones de dónde lo vi por última vez, nada, nadie lo localizaba, la verdad es que estaba muy alto y el viento lo alejaba de nuestro club . Al cabo de unos minutos ¡qué mala sensación cuando decides que no hay nada que hacer y apagas la emisora!
Bueno, era un muy buen avión. No competía en f5j porque no se ajustaba a la limitación que hay de baterías, pero hacía las subidas, permanencia y aterrizajes muy bien,con un pequeño outrunner y tres lipos (aunque eso es lo de menos)y addemás casero cien por cien.
Un último intento de búsqueda, en coche por la carretera en sentido hacia el que el avión iba, por si hay suerte, pero nada de nada.
¿Qué pudo pasar en el segundo que dejé de mirarlo? Una tremenda ascendencia, descendencia, rotura del ala...
el caso es que en mitad del campo estará , prefiero imaginarme que ha cogido una térmica de campeonato y que ha batido el recor de distancia, ¡mueres pero a lo grande.!
Saludos