miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por OSCARPOPEZ
Hola amigo, te comento:

He hecho lo de seleccionar el plato 3-s, poner los servos a 90ª corregir con el Epa y Trimm, pero no me funciona el motor, es decir cuando conecto la emisora si toco los mandos se mueven los servos pero no el motor, Que hago ahora?????, pongo el stick de potencia en el centro con los servos correctos y que hago despues??..

Muchas Gracias por anticipado.... :? :?
Por eesnake
hola socio, con el trim no tienes que corregir absolutamente nada hasta que no lo tengas en estacionario a 1 metro del suelo y con las curvas d paso y motor bien ajustadas, lo del motor seguro que es x q no has invertido el canal 3 y x defecto esta al reves, lo que me extraña es que hayas podido ajustar los servos y se muevan bien, eso es que en teoria el canal 1 si lo has invertido, no??

ya me contaras salu2
Por corderon
:? :roll:
Última edición por corderon el Jue, 13 Sep 2007 16:29, editado 1 vez en total.
Por OSCARPOPEZ
Como me dijiste inverti en el menu revr los servos 1 y 3 pero nada el motor no se activa, voy a resetearlo todo de nuevo, si alguien es tan amable me podria decir menu por menu que tengo que poner para configurarlo bien.

Muchas Gracias anticipadas, espero impaciente vuestra ayuda, mi mujer me va a echar de casa, con los cabreos que me pillo. :( :(
Por corderon
:roll:
Última edición por corderon el Jue, 13 Sep 2007 16:28, editado 1 vez en total.
Por eesnake
Tal y como viene todo en el menu swash esta correcto, ahi en principio no tienes que tocar nada, al menos en mi caso es asi, limitate a lo que te exp0lique en el post inicial, lo primero invertir canales 1 y 3, despues activar el menu hold, y x defecto ya esta al 0% d motor, con la palanquita de la derecha, en la emisora la de arriba hacia ti, x mas que le des al gas el motor no va, mirate a ver si es eso lo que te pasa, para que el motor funcione, con el hlod activado la palanquita esa tiene que estar hacia atras, luego stick al medio para que los servos esten a la mitad del recorrido, colocas los brazos a 90º y entonces baja a tope y regula EPA para que no haya ningun tope y no queden forzados los servos, despues stick arriba y lo mismo, EPA para que los servos no fuercen, no tienen que hacer ruido, despues ajustas curvas y listo...

salu2
Por OSCARPOPEZ
Amigo essnake, invierto los servos de los canales 1 y 3, activo el menu hold con la palanquita mirando hacia mi, y cuando esta activado la pongo hacia atras, ajusto epa, y nada el motor no funciona

Me quedo con el stick al centro con los servos ajustados y cuando enciendo la emisora se ponen todos los servos correctos y al tocar la palanca de potencia se mueven solo los servos pero no el motor, como se hace para dejarlo guardado y que cuando le de a la palanca de potencia el motor empiece a girar.

Creo que me va a dar algo, no me podrias decir aunque se que es pesado como tienes las palanquitas en tu emisora y la configuracion que tienes en cada menu.

Gracias otra vez y perdona pero es que..... :oops:
Por eesnake
a ver, todos los pasos que te he dado son para ajustes, para arrancar el motor tienes que tener stick abajo, y con el stick abajo y la palanquita d "hold" hacia atras no hacia ti encender el heli, entonces sonara una musiquita en el variador que te indicara que esta todo ok y el motor funciona, pero ojo, x q si lo haces sin haber ajustado la curva d paso primero con la palanca abajo del todo tendras grados negativos en las palas, miratelo antes en el menu d curva d paso y en la posicion 1 deberias ponerle en torno al 50% para que te de 0º e ir subiendo en la osicion 2, 3, 4 y 5 progresivamente, en mi caso x ejem yo tengo 40,55,65,75,85. Pero eso depende d los grados que desees tu y del ajuste d tus servos.

salu2
Por corderon
muchas gracias por la explicación :roll:
Por eesnake
???? corderon muchas gracias x los emoticons tan graciosos que amenizan este post.....
Por corderon
eesnake escribió:???? corderon muchas gracias x los emoticons tan graciosos que amenizan este post.....
no hombre muchas gracias a ti que te he tratado de ayudar y no me has hecho ni caso hasta te llamaba por telefono te dije para explicarte y que solucionaras el problema y ni caso.
Pero bueno da lo mismo no es mi heli.
Lo siento :wink:
Por OSCARPOPEZ
No arranca, el motor co el stik de pontencia abaj todo la palanquita hold hacia atras, la curva de paso puesta exactamente igual que la que tienes tu, pasa lo siguiente enchufo la bateria suena la musiquita y los servos se van todos para abajo puesto que la palanca la he puesto para abajo claro, pero el motor no se mueve, socorrooooooooooo.
Te puedo llamar si eres tan amable por telefono, creo que me va a dar algo, ya en serio.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por eesnake
corderon escribió:
eesnake escribió:???? corderon muchas gracias x los emoticons tan graciosos que amenizan este post.....
no hombre muchas gracias a ti que te he tratado de ayudar y no me has hecho ni caso hasta te llamaba por telefono te dije para explicarte y que solucionaras el problema y ni caso.
Perdona pero no es a mi a quien hay que ayudar, si no al amigo oscar, si a alguien tienes que llamar x telf digo yo que sera a el....no te lo tomes a mal....pero que yo no te he hecho ni caso???? si no soy yo el que postea la duda.....releete el post anda....y no seamos asi ostia.....
Por eesnake
oscar te has planteado que el motor no funcione??? tienes manera d comprobarlo??? si suena la musica en teoria esta todo correcto y deberia funcionar....a ver si es que no lo tienes bien el canal 3 y la musica que oyes es de entrar en el modo programacion del variador.... la flechita en el canal 3 del menu reverse tiene que estar para abjo para que este bien.

salu2
Por OSCARPOPEZ
Si la flechita esta para abajo en el menu reverse, pero es encender la emisora y como esta el stick abajo se van todos abajo, el servo de cola hace algo de ruido puede ser eso???.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Por corderon
eesnake escribió:
corderon escribió:
Perdona pero no es a mi a quien hay que ayudar, si no al amigo oscar, si a alguien tienes que llamar x telf digo yo que sera a el....no te lo tomes a mal....pero que yo no te he hecho ni caso???? si no soy yo el que postea la duda.....releete el post anda....y no seamos asi ostia.....
ya me di cuenta despues de postearlo, por mi no hay ningún problema. Si quiere oscar que me psae su telefono y lo llamo para echarle una mano.
Por OSCARPOPEZ
Corderon, perdona si no te conteste pero el heli me tiene frito, respecto lo de la llamada dame tu telefono que menos que pague yo la llamada.
Saludos y gracias por el interes. :?
Por corderon
ya estamosempezando a solucionarlo...
tenia en variador enchufado al canal 6 y no ala 3 entonces el motor no le arrancaba jejeje
pero ya funciona :wink:
seguimos con las configuraciones
Por eesnake
me alegro un monton, se x experiencia propia que desespera un monton ver que te quedas sin cosas para comprovar o ideas nuevas para provar, x eso siempre viene bien diferentes opiniones, yo la verdad ni lo pense, taba diciendole lo mas basico que hay que tener stick abajo pa que arranque y no cai en que pudiera tener algo mal en el receptor....

salu2 y a volar
Por corderon
ufff despues de mas de 2 horas de conversación telefonica la cosa ya empieza a ir marchando aunque aun falten otras dos.
Lo cual es normal claro al no a ver visto un heli mas cerca nunca es normal estar así de perdido y montar las cosas mal..... a todos nos ha pasado y aun sabiendo siempre se pone algo mal :?

pero bueno poco a poco se irá solucionando :wink:
Por OSCARPOPEZ
Si la verdad es que ha sido una odisea, pero corderon ha dado a la primera con el problema,.
Ahora"solo" me queda ajustar los servos, y curvas de potencia, esta tarde lo he puesto ha mover un poco el motor y maaaal rollo....., el servo de cola y el ch2, cuando le doy gas se ponen a temblequear haciendo que se descontrole la cola y el plato ciclico se desestabilice, puede ser que me los haya cargado, en fin cosas de principiante, a ver si luego corderon me puede echar una mano.
Agradecer sobre todo la ayuda de Corderon, que sin el habria sido harto dificil seguir adelante. :wink: :wink:
Por corderon
en un momento volvemos al ataque :wink:
Por BoezA
corderon escribió:en un momento volvemos al ataque :wink:
Vas a quemar la oreja corderon, jaja

Un saludo y solucionale el problema
Por corderon
ya sabes boeza que volar poco pero montaje de helis y ajuste un cuanto jejejje
Por corderon
:D :o :lol: Bueno despues de unas cuantas horas de trabajo ya tienes tu heli en orden de vuelo.
Tenías un servo fastidiado y bastantes cosillas mal montadas pero ahora ya vuela (1 hora poara hacer que el telebebe dichoso funcionase :roll: ) Pero es una delicia verlo volar en el salón de mi casa.

Espero tu llamada Oscar para comentarte donde me vas a invitar a una cocacola por el trabajillo :lol:
Por OSCARPOPEZ
Una cocacola???, que menos que un arroz con conejo y serranas murciano, y un buen vino de Jumilla para regarlo.
Gracias de nuevo!!! :lol: :lol: :lol:
Por eesnake
jajajaj una historia con final feliz, a disfrutarlo compañero

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!