- Mar, 08 May 2007 11:42
Hola forer@s ante todo presentarme en este gran foro y daros la enhorabuena pues me han servido de gran ayuda para adquirir mis primeros conocimientos de los helicopteros rc electricos, el post sobre iniciados es todo un ejemplo a seguir, mi problema es el siguiente; ya mantengo mi helicoptero en vuelo pero no me quiero arriesgar a elevarlo mucho por miedo a romper algo pero como digo ya lo vuelo o mejor dicho ya vuela y es una gozada y todo una aficion y satifascion cuando por primera vez salio del cuadrado que le marque en el suelo, tengo tantas preguntas que me quedare corto con este post...lo que mas me preocupa por ahora son las baterias dichosas y de verdad que ya he leido mucho muchisimo por el foro pero no me aclaro si lipo,nimh,nicd....la que trae es de 700 mAh y de Ni-mH que puedo hacer para tener mas autonomia? y si alguno tiene este helicoptero que mejoras le ha aplicado y que tal el resultado obtenido.Muchas gracias y perdonarme por ser tan tan nuevo en este tema pero me temo que todo empezamos por eso.
Mil gracias anticipadas.
Mil gracias anticipadas.