miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mat
hola a todos pues eso pediros ayuda he comprado un helicommand 3 a pero mi sorpresa es que actua sobre 4 servos a la ves y no hay manera para saber como funciona tengo un raptor 60v2 con giro 401 y servo digital en cola y la emisora una f9 pero segun manuales parece muy facil pero para mi no lo es hi en la tienda donde lo compre no tienen ni puñetera idea porque hace 2 semanas que lo deje en la tienda para ver si me lo ponian a punto y la verdad no han tenido los suficientes estudios para poderlo hacer funcionar Porque lo venderan si no lo saben hacer funcionar ayuda por favor a los que lo han hecho posible funcionar gracias :idea:
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:40, editado 1 vez en total.
Por mat
hola sab si reflexionado estoy pero cuando pregunte antes de comprarlo si me lo dejarian a punto ellos fueron los primeros que me dijeron que no hbria problema eso yo sin ofender a nadie destruir la confianza de un comprador poprque si ellos me dicen en el primer momento de que no lo saben configurar yo ya no se lo como eso para mi es un engaño por vender un material de alta tecnologia que no saben programar un saludo y buenas ventas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!