miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pikoni
Hola soy nuevo en esto del aeromodelismo y estoy pez en el asunto. Os contaré mi particular historia.
Para reyes estube ahorrando algo de dinero para comprarme una avioneta o avión teledirigido pues a mi siempre me encantó ver volar todo tipo de cosas (cometas, aviones...) y quería probar. Empecé a ver precios en las tiendas y yo no sabía que comprar y que sería mejor. Finalmente me decidí y me compré el avión más barato que encontré, es este.
http://rctools.uv.ro/

Lo compré por 30 euros con emisora y motores incluídos en un "todo a cien". No sé si es una porquería y no vale para nada o si vale para empezar y prácticar.
Lo prové hoy y me llevé una gran desilusión. En mi primer intento de vuelo desde el suelo el aparato se fue levantando poco a poco y al final se acababa la pista me puse nervioso y lo estrellé. No le paso nada. Al segundo intento esta vez lanzandolo al aire en horizontal con el suelo y sin nada de viento, iba bien pero a los 20 metros empezó a perder altura se estrelló y rompieron las dos helices, cayó en tierra.
El caso es que al tercer intento después de haber recambiado las helices va y se me cae en un pequeño estanque y deja de funcionar, rapidamente lo sequé por dentro y logré que volviera a funcionar.
No tengo más helices ni sé si podré conseguir las que necesita. Lo único que tengo claro es que la próxima vez lo lanzo en una zona más amplia.
¿Cómo podría hacer para no cometer más errores? ¿Cómo se debe lanzar? ¿Fue buena compra? ¿Dónde podría mirar sobre el tema para sacarme tanta ignorancia que tengo con el tema?