miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fis
Hola,soy nuevo en esto y busco a ver sí alguien me puede ayudar.
Bueno tengo una emisora hk t6a y empezó a fallar, se ponía el motor en marcha al encender la emisora y para pararlo tenía que desconectarla, ahora ya no funciona, y no se que le pasa, la luz del receptor parpadea muy rápido y no puedo volver a emparejarlo con la emisora, sabeis si es problema del receptor?...o la emisora?
Agradecería alguna contestación porque no la he podido usar todavía y no se que hacer.
Gracias
Suena a canal de motor invertido. Para eso tendrás que conectar la emisora al ordenador e invertir el canal del motor (normalmente el 3) y seguramente se arregle. Si no funciona eso no sé que podría ser :? . Espero que te sirva de ayuda! :D
Un saludo!
Última edición por JM120897 el Lun, 02 Sep 2013 22:22, editado 1 vez en total.
Estaba editando mi primer post para indicar la solucion justo cuando has ido a preguntarlo :lol:
Pues conectala al ordenador, y supongo que saldrá un programa o algo, la verdad no lo se porque no la tengo
Por fis
Hola jm 120897
ya he conseguido entrar en la configuración de la emisora pero no se como debe estar así que estoy igual, he intentado cambiar algunas cosas pero no funciona,crees que sí cambio el receptor se podría solucionar?
gracias de antemano saludos
En principio el problema es que no tienes emparejado el RX.( si el led parpadea es que no hay conexion entre ambos y entonces ...ni canal invertido ni nada...no manda señal) Existe el manual en ingles en internet en el caso que no lo tengas.