miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fis
Hola,soy nuevo en esto y busco a ver sí alguien me puede ayudar.
Bueno tengo una emisora hk t6a y empezó a fallar, se ponía el motor en marcha al encender la emisora y para pararlo tenía que desconectarla, ahora ya no funciona, y no se que le pasa, la luz del receptor parpadea muy rápido y no puedo volver a emparejarlo con la emisora, sabeis si es problema del receptor?...o la emisora?
Agradecería alguna contestación porque no la he podido usar todavía y no se que hacer.
Gracias
Suena a canal de motor invertido. Para eso tendrás que conectar la emisora al ordenador e invertir el canal del motor (normalmente el 3) y seguramente se arregle. Si no funciona eso no sé que podría ser :? . Espero que te sirva de ayuda! :D
Un saludo!
Última edición por JM120897 el Lun, 02 Sep 2013 22:22, editado 1 vez en total.
Estaba editando mi primer post para indicar la solucion justo cuando has ido a preguntarlo :lol:
Pues conectala al ordenador, y supongo que saldrá un programa o algo, la verdad no lo se porque no la tengo
Por fis
Hola jm 120897
ya he conseguido entrar en la configuración de la emisora pero no se como debe estar así que estoy igual, he intentado cambiar algunas cosas pero no funciona,crees que sí cambio el receptor se podría solucionar?
gracias de antemano saludos
En principio el problema es que no tienes emparejado el RX.( si el led parpadea es que no hay conexion entre ambos y entonces ...ni canal invertido ni nada...no manda señal) Existe el manual en ingles en internet en el caso que no lo tengas.
Creo que una vez lo lei y el emparejamiento se hace encendiendo el TX con el boton apretado. A continuacio alimentas el RX (lo mejor entre dos personas)...sueltas el boton y cuando se quese la luz fija, listo. En el caso que no puedas emparejar es probable que tengas una averia. Tendras que probar con otro RX-TX de la misma marca.
Es complicado ayudar desde lejos sin tener el problema entre las manos. Intenta acercarte a un club, siempre hay personas con experiencia que te podran ayudar.
saludos
jm
Dejame que investigue un poco. De todas maneras planteate ¿ y si compras el RX y la averia esta en el TX?
Te cuento mi experiencia, en los años 70' compre mi 1º equipo una emisora española marca CPD en 27 mh. Ya volaba con una futaba prestada y fui incapaz de volar con la CPD. Te comento esto por que te aconsejo que en cuato tengas seguro que esto te gusta te compres algo mas "serio" tipo Futaba, Sanwa e incluso la barata tipo Turnigy 9X (la tiene mucha gente y no va mal...yo tengo una tambien) en 2º mano hay cosas muy interesantes si no quieres invertir demasiado.
saludos
jm
PD para enlazar el RX ¿le pones el puente que viene con el RX?????????????
Por fis
Pues lo he probado con el puente en el canal de la bateria que es como sale en un video de internet de un portugués, y no va, luego he ido a una tienda y con el puente puesto me ha dicho que eso ahí no iba, creo lo hizo sin el puente y tampoco va y en casa lo he vuelto a intentar y nada, esté fin de semana me acercare a ver sí veo alguien que lo pueda ver en club como me has dicho.
Gracias por los consejos y Saludos

fis
Fis, yo tengo esa emisora y me va muy bien. Soy de los que también creo que el problema es que no está enlazado el receptor con la emisora. Si no lo tienes y te sirve de algo, al final de esta página tienes los manuales en español, el driver para progamarla con el ordenador y vídeos:
http://www.modeltronic.es/fsct6b- emisora-y-receptor-6-canales-en-24-ghz-p-5564.html?osCsid=5656b40d8d34b75e613bbc5d5143f0c1
Aunque al principio pueda parecer que no es la misma emisora, sí lo es, sólo que cambia las pegatinas.
Saludos.
Hola fis
En lugar de pinchar directamente en la dirección que te digo, mira de copiarla y pegarla en el espacio de las direcciones del Explorer y le das a intro. Te saldrá la página y al final del todo lo tienes.
No obstante, es la página de Modeltronic.es. En la página principal dale al logo de Emisoras y Receptores, a continuación en el de emisoras, busca la emisora FS-TC6B - Emisora y receptor 6 canales en 2.4 GHz por 54 € y ahí lo tienes.
Saludos.
Si aún no consigues enlazar el receptor, solo se me ocurre lo que se ha dicho antes: probar con otro receptor. No sé de dónde eres, yo soy de Cáceres, aunque este mes estaré por Málaga por si podemos verlo directamente, e incluso probarlo con alguno de los receptores que tengo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!