- Jue, 15 Mar 2007 5:24
ayyyy amigos amigos.... que decirles.........
bueno... en un pricipio me parece estupido el de decirce eso.... alomejor sirve para descargarse....
por otro lado....
esteve:
si tu pulso llega a funcionar, (cosa q creo muy dificil si no calculas) no queda ninguna duda que ganaras las carrera miliamperiana de volar con pulsos... y lo haras con uno realmete grande..., ademas... que avion soportara los 22kg... tenes el cuenta el consumo???, el peso...., debera ser un avion como con 6 metros de envergadura creo.... o mas....
bueno.... espero q te funcione, yo ya te di una mano.. y te puedo seguir ayudando con dibujos y algo de calculos, pero de todas formas me queda poco tiempo libre para estas cosas... de igual forma me comprometo en ayudarte con lo q necesites....
manolo:
tu estas mas cerca de la meta...., tienes 3 o 4 pulsos que solo le falta invertirles unas 5 o 6 horas y ya estan en marcha... ademas buenos modelos....., pero creo q con tu pulse 3 no le llegas a los talones del de 22 kg... pero ojo... es mucho mas liviano el pulse 3 y mas facil de adaptar.... ademas es algo que sabemos q anda y sino sabemos que reformarle y como(la tobera recuerdas?)...
para un avion... creo q un pulso 1 es lo ideal, un pulse 2 ya creo q es un limite... y un pulse 3.... ufff, la verda no me gustaria imaginar que fuselaje agaunta semejante pechon... y el de 22 kg... oviamete nececitara combutible gas.... no se... todo es posible... pero tengo mis dudas...ademas manolo tinees mas horas en pulsos...
bueno... solo les deseo suerte a los 2, y que puedan avanzar en este campo tan exitante
y arriba a ver quien gana esta carrera del pulso mas potente......
oigan... pensandolo bien vengo ganado yo con mi big pulse.... jajaja
bueno... haber quien me supera....
saludos
FRAN_RIO88@HOTMAIL.COM. "MI MAYOR COMPETIDOR ES LO QUE QUIERO LLEGAR A SER"--- "YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO"...