miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por torecho
Hola a todos,

Pido perdón porque seguro que es con diferencia de las preguntas más chorras que se ha planteado, pero (después de buscar bastante) en cada búsqueda obtengo más de 1500 resultados y así no hay manera.

¿Puede algún alma caritativa decirme cómo obtener las mediciones de mis motores brushles (amperios) y de todo lo que se pueda medir con el polímetro endiablado chino este? porque yo lo más que consigo es producirle una pequeña interferencia a los servos cada vez que le acerco el aparejo.
Es el típico polímetro de poco más de siete euros que tiene tres posibilidades de conexión abajo a la dcha y un selector de función en el centro.

A ver si así puedo hacer números de una vez y ver cómo voy a ir de duración, como van a quedar los variadores (si aguantan), etc.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
Por miguelonete
no será este voltimetro:

Imagen
Por torecho
Sí por Diosss.

Es un maldito artefacto del diablo.
Y las instrucciones son (al menos para mí) casi peor.

¿sabes qué es lo que puedo medir en mis aviones, y cómo, con este cacharo?

Gracias Miguelonete.

Saludos.
Por miguelonete
puedes medir amperajes, pero hasta 10A, tienes que poner el cable rojo en el agujero de arriba, y el negro en el de abajo. conectas el + al + de la bateria y el - al cable rojo del variador (en serie). entonces con la radio vas acelerando poco a poco. si ves que llega a 10A antes de dar todo el mando no sigas, pues te cargarias el amperimetro. te aviso que casi todos los motores pasan de 10A...

tambien puedes medir voltajes de baterias para tener cierta idea de que carga les queda (hay que medir el voltaje con el motor encendido).

tambien puedes medir resistencias muy eelevadas y comprobar soldaduras, la pones en el dibujito del punto con las ondas y tocas los extremos de un cable con la soldadura entre medias, si pita entonces está bien.
Por jguegon
Comprate una sonda de las que vende esco, con ese aparatito y tu polimetro asiatico, podrás medir lo que consume tu motor, con una precision aceptable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!