miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Aceituno
¿.. Alguien sabría decirme qué tipo de perfil Wortmman es el del microavión "CRI-CRI"?

Gracias anticipadas.
Adjuntos
cri_cri_10_gallery[1].jpg
Por musico
:shock: :shock: :shock: pero, eso es real? vuela de verdad??
veo solo dos "turbinillas" y nada mas como empuje? :shock: :shock: :shock:

Saludos
Por JERMCOM
Buenas......

Veo que habeis encontrado las fotos en el foro de turbinas no?. Volar vuela pero tiene el inconveniente de un consumo altisimo por el que solo se puede volar unos 30 minutos o elevarse y planear un buen rato. Supongo que para volar un buen rato y aprobechar el combustible seria conveniente remolcarlo o volar con sus 2 motores de 125cc.

Del perfil no te puedo decir ahora pero hay bastante informacion de este modelo en internet. PERO ESTO VUELA MUCHO MEJOR......
Por ADIOS
JERMCOM escribió:Buenas......

Volar vuela pero tiene el inconveniente de un consumo altisimo por el que solo se puede volar unos 30 minutos o elevarse y planear un buen rato. Supongo que para volar un buen rato y aprobechar el combustible seria conveniente remolcarlo o volar con sus 2 motores de 125cc.

Del perfil no te puedo decir ahora pero hay bastante informacion de este modelo en internet. PERO ESTO VUELA MUCHO MEJOR......
Bueno, no se, yo he visto un reportaje en el canal francés TV5 Europe, tanto el birreactor como el bimotor de pistón, y hacían acrobacias y todo...:shock: :shock:
el programa no parecía estar hecho en varias partes y duraba casi 1 hora :!: :!: :!:
de hecho es el bimotor mas pequeño del mundo ( o lo era) y el birreactor idem.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!