miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pedritom
Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de poner un cierto perfil en las alas de mi parkjet. Supongo que se modificará el comportamiento del modelo e incluso tendré que reajustar el centro de gravedad.

Me encantaría saber si alguien ha probado algo así con anterioridad y las experiencias que tuvo. Muchas gracias.
Por HARENNA
Si hombre¡ lo puedes hacer, yo lo he hecho varias veces . En mi mikoyan mig - 15 lo hice. cojes dos planchas y las superpones de manera que quede escalonada el borde de ataque o sea haces una especie de segunda ala mas chica y la pegas escalonada. No se si me explico bien.

A ver si sales de dudas. Pero no es dificil de hacerlo, este nota te hace un perfil alar con el depron dandole a la lija ,y no tiene nada que envidiar a las tecnicas tradicionales de montaje , ten paciencia para ver el video, y una fotillo mia con esa tecnica , no se aprecia bien pero el perfil quedo muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=jv3D30RGT-g

saludos
Adjuntos
alas.jpg
un poquito de perfil.
alas.jpg (4.58 KiB) Visto 614 veces
Por HARENNA
CLARO¡¡ que cambia su comoportamiento, e incluso si cojes y redondeas los cantos , ya se nota. Yo siempre trato de redondear los cantos a los depronicos , cuando no tengo ganas de hacer un perfil.

saludos
Por pedritom
Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda. Quiero que el ala no quede excesimamente gruesa, por lo que estoy dudando entre dos opciones. La primera es la de pegar las dos planchas y lijar. La segunda es utilizar un perfil KFm2.

He leído muy buenas críticas del KFm2, es más sencillo de fabricar, pero no tan "a escala" como la primera opción. ¿Lo habéis probado?
Por HARENNA
Yo esa tenica del kmf2 aun no lo he puesto en practica, pero vamos que el fondo de la cuestion es llegar al mismo objetivo utilizando una tecnica u otra , es cuestion de gustos. A demas que parece que estan todos hechos de EPP, yo en mi caso pefiero manejar mejor el depron , por la plasticidad que tiene este frente a la lija. Pero no descarto de probar esa tecnica.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!