miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por petronio
No sabia muy bien donde poner la pregunta asi que la pongo en esta seccion, creo que sera la mas indicada. Me gustaria saber como haceis para diseñar el perfil alar del fuselaje, es decir donde va apoyada el ala. El Profili2 creo que no te permite calcular eso o al menos no lo he visto. El Tracfoil si te deja (oblique rib) pero no me deja abrir luego el perfil, dice algo asi como que las coordenadas x son iguales o algo asi?!? Ademas a la hora de pasarlos a dxf pierden un monton en calidad y no vale la pena. Alguna sugerencia? Gracias y Saludos
Por Juancar
Si te refieres al asiento del ala, yo cojo la propia costilla dibujada en el profili, la exporto a DXF y la pego en autocad sobre el fuselaje.
Adjuntos
ASIENTO ALA.GIF
ASIENTO ALA.GIF (4.19 KiB) Visto 458 veces
Por petronio
Si me refiero al asiento del ala, lo que pasa es que si somos escrupulosos en realidad la linea del fuselaje tiene unos grados de inclinacion, no es exactamente igual que la costilla del ala. Adjunto imagen donde se puede ver el perfil de la costilla y el del fuselaje ambos empezando desde el mismo punto. Saludos
Adjuntos
perfil.JPG
perfil.JPG (8.13 KiB) Visto 455 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!