miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Un saludo a todos.

Estamos "modificando" un SU-27 para usarlo en ladera, y tenemos la posibilidad de sobredimensionarle un poco las alas.

Aqui nos viene la duda, ¿ que perfil usar?

En un principio, quisieramos que sustentase, pero tambien que no sea muy lento, osea buscamos una cosa intermedia.

Por favor, podriais darme algun consejo sobre que perfil usar?

Gracias.
Por j.carlos sanchez candal
Bueno, en vista del derroche de contestaciones :) , cabio la pregunta......

¿Alguien sabe como le ira un perfil z10, o z12 que usamos para unas zagis?

Cual sería el comportamiento? Si es que hay alguno significativo con este perfil?

Datos del parato:

envergadura...670 (actual)
largo ..............900
peso................500gr

La idea es agrandar la envergadura en unos 20 cm en total
Por makser
noes un ala volante, no? no le pongas el pervil de una zagui
yo apostaria por el rg 15 ,es muy usado en pss de ese tipo , me imagino que recibiras mas opiniones, pero con ese vuela bien seguro
Por Dr.cuaimatologo
SAludos

una pregunta para makser

¿Por que comentas que no es bueno usar el perfil de la Zagui para un su-27 ¿?????

me dejastes intrigado

Que detalle puede tener este perfil como para no hacerlo o que pasaria si se usara en este modelo

saludos
Por makser
Dr.cuaimatologo escribió:SAludos

una pregunta para makser

¿Por que comentas que no es bueno usar el perfil de la Zagui para un su-27 ¿?????

me dejastes intrigado

Que detalle puede tener este perfil como para no hacerlo o que pasaria si se usara en este modelo

saludos
hombre, si el shukoi no es un ala volante entonces ese perfil no es indicado pues fue diseñado para alas volantes con flecha
Por j.carlos sanchez candal
Yo creo que valdría perfectamente, solo que quizás sea un poco lento, esa es la duda que tengo.

Por lo demás, no le veo el problema, aunque posiblemente me decante por uno algo mas rapido.
Por Dr.cuaimatologo
Correcto el perfil es para un ala volante peroo aparte de eso que efectos podria causar ya que para ser un ala volante tiene que ser autoestable por carecer de fuselaje y su diseño es mas dinamico por eso me pregunto y pregunto a todos el por que no cren que seria bueno un perfil de este genero para el SU-27
Por kurutzalde
hombre es ke un perfil autoestable es para un avion sin cola (sin profundidad). el perfil autoestable hace la funcion de estabilizador horizontal.
Si tienes un modelo ke tiene cola el perfil autoestable no va a funcionar.
metele un rg8 o un rg14 ke se suelen usar en los corchos de ladera y van bien.
Saludosss
Por Dr.cuaimatologo
saludos

bueno gracias por al explicacion tienes razon jejejeje se me paso por alto ciertos detalles por el desespero de momenzar a darle fotma a mi proyecto pero me pregunto si me puedes enviar los perfiles que comentas o publicarlos aqui por que por el profili no los consigo

kurutzalde si puedes de verdad te agradesco tu ayuda por que como le comente no lo encuentro por el profili con estos nombres de perfil

saludos espero su respuesta
Por Dr.cuaimatologo
Gracias por la pagina esta buenisima

hay unos perfiles muy curiosos e interesantes pero seguire tu consejo me voy por el perfil RG-14

gracias

saludos
Por makser
Dr.cuaimatologo escribió:Gracias por la pagina esta buenisima

hay unos perfiles muy curiosos e interesantes pero seguire tu consejo me voy por el perfil RG-14

gracias

saludos
el rg 14 es un perfil muy fino , lo vas a hacer en foam? delicado
ademas con poco viento no va, y en giros mete el ala
es mas todoterreno el rg 15 sin dejar de ser rapido, claro
es solo una opinion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!