miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Alguien sabe que perfil se utiliza en un PSS, que seguramente vaya destinado para combate en ladera; plano-convexo, semisimétrico, simétrico... :?: en este tema estoy algo "pez" :oops:

:idea: Si facilitáis algún link con planos de éstos, casi que mejor que mejor :o

Gracias por adelantado a todos las respuestas.- :wink:
Por jcosta
JONATAN escribió:Alguien sabe que perfil se utiliza en un PSS, que seguramente vaya destinado para combate en ladera; plano-convexo, semisimétrico, simétrico... :?: en este tema estoy algo "pez" :oops:

:idea: Si facilitáis algún link con planos de éstos, casi que mejor que mejor :o

Gracias por adelantado a todos las respuestas.- :wink:

Los dos maiores "fabricantes" del momento hacen RG-14 y Selig 3021. Estoy hablando de LEG y Combat Air Models. Para combate el S 3021 es mas versatil...
Por Jorge Medina
Hola:

Los perfiles que ya ha comentado Joao son los mas utilizados en todos los pss comerciales.

Yo me he hecho un mustang y como lo queria acabar mas maqueta, es decir no pensaba darle de leches con nada, decidí que queria que fuera mas acrobático por lo cual me busqué un perfil diferente a lo que la gente usaba y la verdad es que creo que di en el clavo, el perfil en cuestión es el naca 2410 y para mi gusto va muy bien.... Claro que voy a decir yo que soy el padre jejeje.

Cualquiera de los perfiles citados suelen ir bien.

Si quieres un avión rapido, te recomiendo el rg15
Si lo quieres más acrobático, el naca o el seling 3021

Bueno espero haberte ayudado.

P.d. joe joao no se te escapa una eh!!! un saludillo para las tierras lusas
Por jcosta
Jorge Medina escribió:P.d. joe joao no se te escapa una eh!!! un saludillo para las tierras lusas
Es que mi primer velero fue um F-16 de Combat Air Models, con el Selig, y ahora mismo tengo un p-51 de LEG con rg-14 (solo vuela con mas de 39 km/h de viento, pero va muy rapido) y un F-14 de Combat Air Models (el F-16 aun vuela, lo regale a un compañero a quien enseñe a volar en ladera).
Por Enrique González
Jorge Medina escribió:...
Yo me he hecho un mustang...
Imagen
Por Juancar
En este hilo se comenta sobre los perfiles:

viewtopic.php?t=13870

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!