- Jue, 13 May 2010 12:06
#948672
Hola,
Estoy proyectando un avión de Depron de unos 2m de envergadura para cargar bastante peso (es para FPV).
Vuelo lento pero estable. No necesito velocidad.
El perfil Clark Y sería la elección por defecto peros los perfiles KF son increíblemente más fáciles de realizar (creo que me decantaré por el KFm3).
Mi pregunta es la siguiente:
Alguien tiene experiencia o recomendaciones para esas envergaduras de Depron con perfiles KF que me pueda decir si la resistencia mecánica de la superficie del ala (llevará un larguero de carbono) será suficiente tal cual o si habrá que laminar con fibra de vidrio?
Gracias por adelantado
Estoy proyectando un avión de Depron de unos 2m de envergadura para cargar bastante peso (es para FPV).
Vuelo lento pero estable. No necesito velocidad.
El perfil Clark Y sería la elección por defecto peros los perfiles KF son increíblemente más fáciles de realizar (creo que me decantaré por el KFm3).
Mi pregunta es la siguiente:
Alguien tiene experiencia o recomendaciones para esas envergaduras de Depron con perfiles KF que me pueda decir si la resistencia mecánica de la superficie del ala (llevará un larguero de carbono) será suficiente tal cual o si habrá que laminar con fibra de vidrio?
Gracias por adelantado
Preferiría estar volando