miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola
Quisiera hacer un ala volante en principio con perfil MH45 pero el problema es que no tengo ni la más remota idea de como es dicho perfil, soy totalmente novato en el tema de aviones
¿Podría alguien decirme las características del perfil MH45?
¿Sería este el perfil más adecuado para construir una ala volante para novato?
Muchas gracias
Por juanchu
yo tengo un ala con ese perfil y un revirado especial en las alas (no recuerdo como se llama) y estoy muy contento, se sustentan estupendamente, supongo que precisamente por el perfil. también soy nuevo en esto así que no me complique la vida y busque donde comprarla a buen precio, lo del perfil ha sido casualidad, el ala la consegui enmoscardon.com
Planea estupendamente incluso con poco viento y creo también se puede volar con motor, buena elección. Animo con tu construcción
¡Un saludo!
Por JAR
Puedes ver la construcción detallada en la web http://tzagi.altervista.org
Te recomiendo un perfil ZAGI 12, es de mayor espesor que el MH45, con vuelo más lento. También tiene el programa para sacar el perfil.

Slds.
Por enh
Muchas gracias.
Me pongo manos a la obra, espero que salga algo que vuele

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!