miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
yo al primer vistazo he visto algo que a lo mejor sirve..en este enlace del manual de montaje, columna de gráficos de la izqda..la undécima foto...mira aver si se puede imprimir a la medida correspondiente..si tienes suerte y entra eduaardo por aquí posiblemente te saque del apuro porque creo que es el que entiende un poco de perfiles y leches de estas que no entiende ni su padre...
http://www.theworldmodels.com/para/inst ... html/A234/
suerte..
Por Manuel Torres
Si el dibujo que hay en el punto 9 de las instrucciones, es el dibujo exacto del perfil y no un dibujo al buen tun-tun, el perfil es un simétrico con el espesor del 15% situado al 37.5% de la cuerda.
Existe en la Web un programa gratuito de diseño de perfiles NACA con el podrías dibujarlo. No tengo el enlace. Lo siento.

Si el dibujo no se corresponde con el perfil del ala, lo tenemos peor, salvo que dibujes el NACA 0015 que sería lo mismo pero con el máximo espesor al 30% lo que haría al avión más lento pero más estable.Si has de construir toda el ala puede valer.

Suerte...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!