miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Buenas señores, ese perfil indicado, que utiliza el mini Excel de Simprop, es bueno para vuelo F3F ? Gracias

Es que como la Web de Simprop solo está en aleman, no me entero de na de na de nananana. :roll:
Un saludo

JL
Por chetosmachine
El hn1033 original es al 7'85% y está diseñado para hlg; es decir, baja carga alar para rendimiento optimo.
Los aviones de art hobby lo usan y se sujetan en un suspiro, ademas de correr bastante si les picas.
Saludos!!!
Por Jose Luis28
Gracias. Bien, otro que me gusta que acabo de ver es el siguiente al que tuve , el Falco Evo 3 de Scorpio, ademas casi llega a los 2,20 m, no será mas caro que el mini Excel, seguro, me voy a decantar por este que ya lo conozco, y se que su antecesor vuela fenomeno en ladera.

Un saludo
Por Jose Luis28
Los señores de oneway hobby no me contestan referente al miniexcel, llevo 4 dias esperando, cuando ayer pase un e-correo a Scorpio-italia, y ya tengo su respuesta así que decidido, claro que ahora he visto que el alquila speed puede ser mas indicado para ladera que ningun otro de la marca.
8)
Sldz

Jl

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!